Jump to content

Que pasaria si...?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Uy,uy,uy....No nombreís al diablo en casa del parroco.....

Yo llevo unosdias mosca,porque por las mañanas hace un ruido a grillo por la zona de distribución que estoy acoj.....

Solo lo hace en frio.A ver que os parece.....

 

 

¿Que opinaís?

Saludos

 

Que tienes un niño/a pequeño... Felicidades Papá :p

 

 

yo creo que lo que suena es el tensor de la correa que mueve alternador y demás. a mi me hacia el mismito ruido.

es mas, aunque en el video no se termina de apreciar, tiene la pinta de que ese tensor esta un poco torcido, como q se inclina hacia delante un pelin no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy le he pegado un buen repaso a todo y el tensor no tiene nada de holgura y está bien alineado.Yo creo que el causante del grilleo es esta bomba de agua que está diciendo: por tu bien,sácame de aquí !!!!!

 

post-25327-0-96751000-1321563833.jpg

 

Depués del repaso,.....lo que más me preocupa,es el tema del tensor de la distribución..........:conf:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he pegado un buen repaso a todo y el tensor no tiene nada de holgura y está bien alineado.Yo creo que el causante del grilleo es esta bomba de agua que está diciendo: por tu bien,sácame de aquí !!!!!

 

post-25327-0-96751000-1321563833.jpg

 

Depués del repaso,.....lo que más me preocupa,es el tema del tensor de la distribución..........:conf:

Un saludo.

 

oyee por lo menos ya sabes la correa que suena... que no es poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.