Jump to content

Restauracion interiores


Publicaciones recomendadas

No he podido resistirme a crear este post en cuanto he visto la pedazo restauracion que le pego sportquattrolove al rs2 eso es cuidado y lo demas son tonterias :notworthy:

 

Pues bueno, como yo creo otros muchos mas seremos los que debido a los arañazos el plastico de embellecedores y tapas este deteriorado o bien porque pierden color o se desgastan.

Tambien los asientos (de tela) han perdido bastante color, en comparacion con la bandeja, los de atras parecen azul marino y el tapizarlos lo veo totalmente inviable puesto que ese tapizado con el quattro es una gozada pero cogieron manchas en cuestion de una semana se han puesto fatal.

Iba a preguntarle a el en persona, pero una pena que no se conecte desde febrero de éste mismo año.

 

Pues bien, que producto/productos o trucos para dejar todo esto lo mas parecido posible a como estaban cuando estaban nuevos?(restauracion de arañazos, color de plasticos, manchas de asientos y tapicerias y algun metodo, como por ejemplo puede ser el volver a tintar las fundas e los asientos para darles unaspecto negro, tambien si la telade las puertas se puede encontrar alguna parecida a la original, pero nueva puesto que la hantenido que pegar y quedo fea) :D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo para darle vida a los plasticos uso este productos:

 

CHEMICAL GUYS NEW CAR PREMIUM DRESSING 12.50 euros.

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/TVD_102

 

Y los deja con un brillo precioso (si lo quieres provar acercate por Pontevedra y ves como quedan o ta mando alguna foto de cuando lo use en mi coche).

 

Para los arañazos pues todo depende de como sean y donde este, pero la cosa ya es mas jodida, lo suyo seria buscar en un desguace esa pieza sin arañazos y cambiarla.

 

Para la tela pues no sabria decirte, pero si te pasas por el subforo de Detailling seguro que los maestros te puden aconsejar mejor:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/

 

Abre alli el hilo y ponte unas fotos de los plasticos y de la tapiceria y ellos te aconsejaran mejor que nosotros, por que controlna un monton :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para darle vida a los plasticos uso este productos:

 

CHEMICAL GUYS NEW CAR PREMIUM DRESSING 12.50 euros.

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/TVD_102

 

Y los deja con un brillo precioso (si lo quieres provar acercate por Pontevedra y ves como quedan o ta mando alguna foto de cuando lo use en mi coche).

 

Para los arañazos pues todo depende de como sean y donde este, pero la cosa ya es mas jodida, lo suyo seria buscar en un desguace esa pieza sin arañazos y cambiarla.

 

Para la tela pues no sabria decirte, pero si te pasas por el subforo de Detailling seguro que los maestros te puden aconsejar mejor:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/

 

Abre alli el hilo y ponte unas fotos de los plasticos y de la tapiceria y ellos te aconsejaran mejor que nosotros, por que controlna un monton :thumbsup:

Vaya, muchas gracias no conocia esa parte del foro, tu siempre tan atento :D

En cuanto llegue a casa me pondre a ello.. Y respecto al producto, pues si me interesa ver el resultado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, esta tarde si tengo un ratillo le tiro unas fotos al salpicadero del coche y a algun plastico mas para que veais el resultado :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para limpiar asientos y telas interiores uso volvone, me lo recomendo un policia que me paro, y me dijo para limpiar la tela y asientos usa volvone que queda fantastico, le hice caso y dije por probar no pasa nada, y lo deja limpio limpio, eso si abre las ventanas que luego huele a volvone.

 

Coges un cubo con agua, echas alli un buen chorro de volvone, y con un trapo vas frotando, luego con otro seco, quitas la humedad del trapo anterior y listo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, empiezo con las fotos (el salpicadero lleva ya unas semanas desde que lo limpie pero aun brilla, pero recien dado el producto casi hay que poner gafas de sol :innocent::innocent: ):

 

img20111019123654.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20111019123703.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20111114175659.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20111114175714.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Los cristales (limpiados con Invisible Glass) -juro que la ventanilla esta suvida- :laugh::laugh: :

 

img20111019123724.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20111114175739.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Realmente parece que los cristales desparecen, verdad??, y ademas repele el agua con lo cual mejora la visibilidad en dias de lluvia :clap1: :clap1: .

 

Bueno, espero que os guste el resultado que deja el CHEMICAL GUYS NEW CAR PREMIUM DRESSING.

 

Por cierto, lo podeis usar perfectmante para todo tipo de plasticos sin miedo por que abrillanta todo, y es ideal para los neumaticos que quedan estupendamente (parecen recien montados :thumbsup: ).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esta de pm no se como los tendrías, pero ahora se ve muy bien :)

Yo estoy usando un producto tipo abrillantador que usa mi madre en su empresa y la verdad que da muchísimo brillo durante mucho tiempo y no es pegajoso, pero solo es un abrillantador,, mi duda es..

este productor es abrillantador? O recupera los plasticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre intente tener los cristales limpios (odio conducir con los cristales sucios) pero nunca conseguia dejarlos en condiciones, siempre me quedaba esa capilla semitransparente que solo se ve a trasluz cuando da el sol de frente y que molesta mas que el propio sol, no se si me entiendes cual te digo, y ahora con el Invisible Glass toda esa pelicula dina se ha ido completamente y sin esfuerzo (antes me cansaba de frotar).

 

Con los plasticos paso lo mismo, antes usaba el abrillantador del Carrefour que duraba dos dias justos, pero ahora con este producto (que no es aerosol, es en liquido espeso) me dura un monton.

 

El producto es este:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/TVD_102

 

Y esto es lo que pone:

 

El protector New Car Premium Dressing enriquece todas las superficies interiores y exteriores. Con una fórmula rica en silicona y sus ingredientes patentados nutre en abundancia el cuero, vinilo, plástico y gomas.

 

El resultado es una protección sobresaliente y un brillo rico y duradero. La placentera fragancia incluida en este protector demuestra una vez más la calidad y atención al detalle de todos los productos Chemical Guys.

 

Seco al tacto, limpia, protege y embellece en un único paso, dejando las superficies a salvo de los nocivos rayos Ultra Violeta.

 

Francamente, los 12.50 euros que cuesta valen la pena y los considero bien gastados :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porter donde se compra eso??

por cierto,,, ahora la policía da consejos en vez de multar.??? Jejejjeje

Me a parecido curioso

 

En el supermercado mismo por donde la zona de limpieza andaran, (detergentes, lejia,...)

Me toco una pareja simpatica raro de ver la verdad jejeje.

 

Este es el bote para que veas como es

 

post-53487-0-49501600-1321345977.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No soy de los que les gusta autorevivir sus propios temas, pero lor lo que veo a la gente le gusta tener noticias del resultado...

 

Pues decir que muchas gracias con el tema del volvone, ha dejado impecable la tapiceria, esta de vicio, ya solo le falta el color negro que en antaño tenia pero el sol todo se lo come dry.gif

 

Eso si, tiene lo mismo de bueno que de fuerte olor. Casi pierdo el olfato dandole a los asientos... jajaj

Ya cuando tenga tiempo y ganas, probare el milagroso chemical guys ese.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy de los que les gusta autorevivir sus propios temas, pero lor lo que veo a la gente le gusta tener noticias del resultado...

 

Pues decir que muchas gracias con el tema del volvone, ha dejado impecable la tapiceria, esta de vicio, ya solo le falta el color negro que en antaño tenia pero el sol todo se lo come dry.gif

 

Eso si, tiene lo mismo de bueno que de fuerte olor. Casi pierdo el olfato dandole a los asientos... jajaj

Ya cuando tenga tiempo y ganas, probare el milagroso chemical guys ese.

S2

 

jajaajaja, por eso dije lo de abrir las ventanas y las puertas, que si no te ahogas ahi dentro, es lo malo que huele fuerte, pero vamos que si lo dejas abierto el coche en la misma tarde se va quitando el olor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.