Jump to content

Referencia tapa derecha compartimento de motor


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos.

 

Espero que ya con este último detalle como también pieza perdida por Alex, ese que me hizo al final un intento de swap, no me salga nada más.

Necesito por favor la referencia de la tapa derecha del vano motor que llevan los S3 para pedirla de nuevo, no dispongo de la misma, en la anterior ocasión me la facilitásteis pero la funcionalidad de buscar algo por el buscador deja que desear y mucho para ciertas cosas.

 

Tampoco en la casa los de repuestos se aclaran para cosas algo fuear de lo normal, si no van con un número de bastidor no saben a qué atenerse, y a veces ni aún así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola bully,ahora luego te la posteo cuando vuelva de pasear alos perros,la tapa derecha al contrario que la de la bateria la llevan mas modelos,por lo menos el a3 8l tdi 130 en acabado ambition de mi hermano la traia al importarlo de alemania,lo que no se si seria de serie o se la monto su anterior dueño...lo dicho de aqui a un rato antes de irme al curro pasate por el post que tendras la captura con la referencia y el precio...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias de nuevo, querido Michel, me tocará soltar unos 100 euros más o menos, pero es que veo conforme queda la de la bateria que acabo de comprobar y echo en falta la otra.

 

Por cierto, unos me dicen que deje el motor sin su tapa, la verdad es que la tapa superior está pintada en gris y los taponcitos de no se´qué cosa en rojo y queda bonito, pero estoy dándole vueltas en si poner la tapa también del mismo o no, tengo una pero no me coincide.

 

¿Podrías igualmente facilitarme la referencia de ésta para el motor AUM de 150 CV, por favor?

 

91704065.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Por razones de protección y de estética seguramente acabe comprándola. De protección porque me encanta casi hacer acuaplaning en charcos, correr cuando llueve y sin ningún problema como hasta ahora de no pararse el coche, y de estética porque la dejaría lo más seguro así pero con la que le corresponde ahora, esta foto es la de la mecanica atmosférica.

 

99055040.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los 100 se me queda a mi con el descuento, al menos apuntaré la referencia y en pagar unas cosas la pido sin falta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los 100 se me queda a mi con el descuento, al menos apuntaré la referencia y en pagar unas cosas la pido sin falta.

 

Saludos.

te dejo la captura de la que me sale para el AUM.. es la que se ve abajo a la izquierda en la captura,pone 5v turbo pero no es como la del s3..la veo bastante cara y es posible que eso si que lo encuentres en desguaces...la del deposito del limpia y bateria no,por que estan muy buscadas,pero la del motor puede que tengas mas suerte...saludos

 

post-38441-0-14123900-1321308724.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Michel, apuntadas. La verdad es que es carísima la derecha y mucho comparándola con la del propio motor, pero ésta, aún pudiendo haber tal vez la compre nueva.

 

Pues nada, toca esperar a ir probando el coche, lo más seguro que hoy vaya a pesarlo una vez cogido gasolina, se resiste a llevármelo, que si antes el enfriador del aceite, ahora se queda sin gasolina, que la verdad desde que entró en reserva al recibir el coche a hoy no lo he usado como para gastar la reserva al completo.

 

Como me gaste como el Mercedes apañado voy, ¿cuánto suele gastar una mecanica 1.8 turbo de 150 CV, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces similar al atmosférico que tenía, si corre gasta más que uno actual, pero bueno, eso es inevitable, y aún así yendo entre 140, 160, incluso más al menos de vuelta de Madrid a Alicante, sobre los 400 kms me sobraba un poquito, tocando la reserva prácticamente, si con el turbo lo mueve más ágilmente y gasta sensiblemente menos, pues eso que me llevo, a falta de hacer la reprogramación.

 

Gracias Ulus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

michel una pregunta: para montar la tapa que menciona patrick ( la tapa de los limpias ) aparte de la misma tapa que necesito para montarla? tornillo soporte etc? te comento por que si lo sabes y me puedes dejar las referencias me voy a animar a ir a por ello. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Onetxaarrieta, si te refieres a la tapa de la botella de lavaparabrisas o anticongelante que tapa ambas lo que necesitas aparte del tornillo, su soporte.

Es el nº 21 con su grapa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea necesitaria la pieza numero 20 (tapa )21,23 y 24? si es así confirmamelo y si sabes los precios ya sería la repera jejeje. estoy detras de uno de 2 mano que quizas me salga barato y sino pues tocará pillarlo nuevo.

pd: lo de los paracas estoy en ello quizas con suerte pueda poner con el parte el delantero y el trasero traido de inglaterra ya que tengo muchos mirados y lo mejor;baratos. una duda: de poner el paraca delantero tengo que poner aletas? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea necesitaria la pieza numero 20 (tapa )21,23 y 24? si es así confirmamelo y si sabes los precios ya sería la repera jejeje. estoy detras de uno de 2 mano que quizas me salga barato y sino pues tocará pillarlo nuevo.

pd: lo de los paracas estoy en ello quizas con suerte pueda poner con el parte el delantero y el trasero traido de inglaterra ya que tengo muchos mirados y lo mejor;baratos. una duda: de poner el paraca delantero tengo que poner aletas? saludos.

asi es,el numero 20 es la pieza en si que el precio ya lo viste arriba,

el numero 21 es el soporte 8n0103946a precio 11,07

luego la numero 22 es un casquillo amortiguacion 8n0103954 necesitas 2 y vale cada uno 3,53

la pieza numero 23 es tuerca gatillo n90168604 precio 0,86

y la numero 24 es el tornillo de retencion 8n0103531 precio 1,68

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las 2 tapas nadamas lo malo ke no las llevo sujetas y acavare quitandolas...y creo bully ke la ke tengo yo del motor te sirve.te la enseñare.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.