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ulus

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Reputación

  1. Hola metralleta, en Oscaro lo tienes de Beru por 97 €. Saludos.
  2. Hola! A mi me falló el módulo de encendido que comenta JJ_325 y el fallo que me daba el vag era de sonda lambda, según el mecánico la centralita la desconecta cuando falla algo. El coche me funcionaba a 3 cilindros al fallarme el módulo. Las bobinas las tienes muchos años? A mi de vez en cuando me da un tironcillo y creo que son las bobinas, en poder cambiaré las 4. Saludos.
  3. Hola. Era una silicona térmica negra de volkswagen audi, fuí a varias casas de repuestos y lo que me vendían era sustituto de junta adhesiva y en el conce pregunté y me dijeron que lo que llevaba era eso, creo que me costó el tubo 20 pavos y claro no gastas ni 1/4,pero no tenían más pequeños. Yo creo que si no se la pones no pasaría nada porque son 4 gotas y con el apriete de los tornillos no se debe mover, pero por hacerlo como ponía en el etka... saludos.
  4. Hola javiro. Yo compré ésta http://www.oscaro.es/juego-de-juntas-tapa-de-culata-de-cilindro-febi-bilstein-23548-435219-979-p , mi motor es el AGU, ya ves lo que cuesta, Luego en el conce compré una silicona térmica porque según el etka online hay que echarle unas gotitas para que pegue bien en unos puntos determinados. La verdad es que es bastante sencillo el cambio, quitas bobinas, separas el cableado de la tapa de balancines, quitas los 6 tornillos y el manguito de vapores de aceite de la tapa de balancines, y levantas, quitas las juntas viejas y limpias bien el borde con un trapo con alcohol o gasolina que no deje hilos. una vez limpio, pones las juntas nuevas poniendo las gotas de silicona donde dice el esquema del etka y pones la junta, montas la tapa y aprietas a 10Nm los tornillos en cruz del centro hacia afuera. Yo entre el brico que te comenta el compañero y el etka me las apañé y se acabó el aceite en las bujías. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/199804-brico-cambio-junta-tapa-balancines/ Espero haberte ayudado. Saludos.
  5. Buenas, a mi no me costó ni 30 euros, la compré en oscaro y me la puse yo. El apriete de los torinillos creo recordar que era 10Nm. Saludos En el conce la junta creo que tampoco es muy cara.
  6. Hola! Yo me compré una de Carrefour por 28 pavos de oferta y no es tan bonita como la original pero hace el papel a las mil maravillas. Saludos.
  7. ulus

    Clonc

    No es un ruido producido al traccionar, el mío lo hace claramente en el lado delantero izquiero y es al coger algún badén en frío solamente, me decanto más por lo de las copelas del amortiguador. Saludos.
  8. Eso lo soluciona mi mecánico en un plisplas!!!!
  9. Hola a todos! No sé si os habrá pasado alguna vez, pero de repente mi A3 1.8T AGU me cuenta en el cuenta km 1km cada 10 metros, fuí a madrid con 167000 y he vuelto con 360000 jajajaja. El mecánico dice que cree que es el sensor del abs de la rueda izquierda que es el que usa el cuenta km, pero el caso es que la aguja del velocímetro va perfecta. Alguien sabe qué puede ser? Saludos y gracias. Lo bueno es el consumo que hago, me gasta un cuarto de litro a los 100. jajajajajaja.
  10. ulus

    Clonc

    El mío lo hace igual en frío, he visto los silentblocks y están bien, de momento no doy con ello, pero tampoco es una cosa muy molesta. Saludos.
  11. Cada ayuntamiento cobra lo que quiere, pero calculan el importe en base a los caballos fiscales. Saludos.
  12. Yo tengo un pre del 97 con los faros originales y lleva también H1 H7 Saludos
  13. Buenas adrisito! Qué te han costado los adaptadores de conexión de pre a restyling, los has pillado en el conce? Gracias y saludos.
  14. Buenas! La 710G ya no existe, compré una el otro día en el conce y te traen directamente la N vale 21,85 más iva. Saludos Mi A3 es un 1.8T del 97 y llevaba una 710C
  15. Hola Bully!! Del cable de sensor de velocidad... ni idea. El ACC switch, si me equivoco que alguien me corrija, es el que aquí llamamos positivo bajo llave. Saludos.