Jump to content

¿Potencia A5 1.8 TFSI 2007-2011?


GT2

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando precios de A5 en segunda mano. Es un coche que me llama mucho y quizás para los kilómetros que hago al año no me compense cogerlo diesel.

 

De siempre creí que los 1.8 gasolina TFSI de la anterior gama A5 eran de 160 CV, pero me cuentro en 2ª mano con que declaran 170. ¿Se trata de dos motores distintos de 160 y 170?

 

Sé que en la reciente gama del A5 restyling hay un 1.8 de 170 que promete maravillas de consumos y prestaciones; pero del 1.8 170 anterior no encuentro nada. Veo el 1.8 160 y el 2.0 180, pero ni rastro del 1.8 170.

 

¿Me podeis echar un mano? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

Así es, el 1.8T 170cv existe y es un muy buen motor, yo creo que le rebajaron 10cv por el simple hecho de la posterior aparición del 2.0T en la versión de 180cv. Es un tema de nicho de mercados.

 

Sólo se vendieron al principio y durante poco tiempo por lo que verás más en 160cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores 1.8TFSI de 160 y 170CV eeran exactamente los mismos, aunque teoricamente con la electrónica modificada para reducir la potencia el de 160CV oficiales.

Luego en la práctica se veia que ambos motores daban la misma potencia estando de serie, que de hecho era más bien de alrededor de 180 y algo CV, al igual que los 2.0 TFSI de 180 oficiales estaban más bien cerca de los CV y los de 211CV oficiales más bien sobre los 225-230CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.