Jump to content

Recomendable chip ebay?


toni8l

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, pues bueno mi duda es la siguiente, estado mirando por ebay que hay unos chip que aumentan un 30% la potencia de coche y que bajan el consumo. Pero me cabe la duda de si eso es un factible para mi culohuevo ya que tiene 180.00km.. Que opinais vosotros!? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucho mejor que esos chips de potencia es hacerle una reprogramación, puede que salga algo más caro pero tienes una cartografía a tu medida. Por los kilómetros no te preocupes, salvo si tienes el embrague ya viejo puede que se te vaya antes de lo previsto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la repro echa desde hace meses (solo llevo 1 año con el coche) y compre el coche con 205.000km y va ya por 225.000km,eso si no te gastes el dinero en un chip porque los de ebay no son chips,es una resistencia variable que vale 2 euros metida en una cajita con unos cables,yo cai y compre una para un golf serie 3 TDI que tenia y cuando la abri me veo una resistencia variable pequeña pegada en una esquina de la cajita con un agujero para poder regular,realmente lo que hacen es decirle a la centralita que el motor esta mas frio de lo que realmente esta y inyecta mas gasoil,yo tu haria un reprogramacion o si no como yo,compras un cable de esos de ebay para poder leer/escribir la centralita,la lees tu mismo y alguien de confianza que te modifique el archivo,a mi asi me salio bastante barato la verdad,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En términos generales el coche debería de consumir un poco menos debido a que tiene mayor par y potencia a menos revoluciones, sobre todo en motores con turbo. En casas de reprogramaciones como Upsolute o TLR cuestan sobre los 400 euros, pero se pueden hacer por otros métodos. Si tu coche es un 110 caballos TDI es posible que la reprogramación sea desoldando las dos memorias plcc32 que lleva la centralita, leyéndolas y grabando las nuevas cartografías, por lo que es posible que no te sirva ningún cable para reprogramar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En términos generales el coche debería de consumir un poco menos debido a que tiene mayor par y potencia a menos revoluciones, sobre todo en motores con turbo. En casas de reprogramaciones como Upsolute o TLR cuestan sobre los 400 euros, pero se pueden hacer por otros métodos. Si tu coche es un 110 caballos TDI es posible que la reprogramación sea desoldando las dos memorias plcc32 que lleva la centralita, leyéndolas y grabando las nuevas cartografías, por lo que es posible que no te sirva ningún cable para reprogramar. Un saludo.

 

Es según el año de fabricación del coche,yo he reprogramado ya algún que otro A3 110cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro baja el consumo yendo normal,si le zumbas mucho como suele pasar recien reprogramado si gastara mas,precio estan en eso entre 300-400 segun marcas y preparadores,y segun de la zona que seas pues te cogeran unas mejor o peor,pero ya te digo marcas hay un monton,davirox,bandidos chiped,tlr,upsonute,demac,apr,revo(aunque creo que estos 2 ultimos se dedican solo a motores de gasolina aunque no estoy seguro) pero ya te digo que la mayoria de repros dan mejores bajos y recuperacion al coche y suele gastar menos,y sobre el turbo no tiene porque sufrir mas ya que el uso de esa presion de mas yo al menos no suelo hacer mucho uso de ella,apurones de vez en cuando,un pisoton en 6ª en autovia unos segundos,siempre claro con el motor ya caliente,pero ya te digo que un turbo sufre mas por los curros que se le puedan dar que por una repro,espero haber aclarado tus dudas,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.