Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenoo TONI machoo donde te metes??? Vamos a por la IV Edicion no??? Que ya me han preguntado algunos amiguetes!!

La navidad en ASI empieza cuando el parking de Kinepolis se plaga de "Jaudis" bajo temperaturas exxtremasss :clap1: :clap1: :clap1:

Yo tiro la piedra...

Publicado

digan fecha y podré decir si estoy o no, saludos compañeros :thumbsup:

Publicado

Buenoo TONI machoo donde te metes??? Vamos a por la IV Edicion no??? Que ya me han preguntado algunos amiguetes!!

La navidad en ASI empieza cuando el parking de Kinepolis se plaga de "Jaudis" bajo temperaturas exxtremasss :clap1: :clap1: :clap1:

Yo tiro la piedra...

yo estoy igual que tu Fernando , me preguntan los extremeños que cuando se va a abrir el hilo de la quedada ,yo lo unico que se es que sera el 17 de Diciembre segun me dijo Toni la ultima vez que hable con el, pero a falta de un mes todabia no hay hilo :conf:

saludos

Publicado

¿17 Dic?, ¿no hay hilo?, ¿a qué esperamos compañeros? :thumbsup::lol2:

Publicado

Ya le estamos metiendo presión a Toni para que lo abra lo antes posible....jajajajaja....Pero fijo es el 17. Y la hora supongo que la de siempre: 9:00.

Así que nada....así al menos van viendo este hilo la gente y que se vaya planificando para ese día. A mí casi se me fastidia, pero me estoy salvando por momentos...

Publicado

Vale vale, que estamos atando cabos para intentar conseguir patrocinadores, no obstante, abro el hilo antes de tener nada en claro y que salga el sol por Antequera...

Bueno pues irse apuntando...

S2 y ya sólo queda un mes y dos dias jajajaja...

Publicado

Vale vale, que estamos atando cabos para intentar conseguir patrocinadores, no obstante, abro el hilo antes de tener nada en claro y que salga el sol por Antequera...

Bueno pues irse apuntando...

S2 y ya sólo queda un mes y dos dias jajajaja...

Toni si necesitas ayuda con patrocinadores se lo puedo decir a los de Eboracar de aqui de Talavera, que se portaron bastante bien y me dijo el dueño que le avisara en la proxima!!

Ya me cuentas!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.