Jump to content

Paragolpes trasero RS3


a3verano

Publicaciones recomendadas

Buenas,

resulta que tengo un a3 3p de 2010 sline, y me gustaría poner la pieza gris del RS3 que monta en su paragolpes trasero, se podria comprar y encajar en el paragolpes de mi sline o eso es todo una pieza?. Si asi fuera, sabeis la referencia? precio?

un saludo, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes que cambiar el parachoques completo si o si y aun asi no se si te vale por que creo recordar que el rs3 es un poco mas ancho que el a3 pero eso lo tendria que confirmar algien que lo sepa seguro, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paragolpes ambition, s-line y s3 del sportback no valen para el 3 puertas y viceversa, por lo que nada hace suponer que el del rs3 vaya a valer en un 3 puertas.

 

Eso es en el caso del paragolpes trasero. El delantero del SB es el mismo que el de 3Puertas.

Y nose si el paragolpes delantero RS3 sera compatible con el A3 8P..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paragolpes ambition, s-line y s3 del sportback no valen para el 3 puertas y viceversa, por lo que nada hace suponer que el del rs3 vaya a valer en un 3 puertas.

 

Eso es en el caso del paragolpes trasero. El delantero del SB es el mismo que el de 3Puertas.

Y nose si el paragolpes delantero RS3 sera compatible con el A3 8P..

 

Como ya ha dicho alguien anteriormente creo que el RS3 es algo mas ancho que el A3, por lo que dudo que el paragolpes delantero sea compatible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedes hacer es ponerle el difusor del RS3, para eso necesitas poner el paragolpes del S3:

Paragolpes + spoiler inferior:

87383773.jpg

 

Y luego añadirle el Difusor del RS3 :

$(KGrHqIOKiQE4RSZG1yLBOLGmlW4mQ~~0_35.JPG

Referencia : 8P4807434 H

 

Porque me parece que la diferencia entre el paragolpes RS3 y del S3 solo cambia el difusor

Que me corrijan si me equivoko.

 

Saludoosss

Editado por andres jimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedes hacer es ponerle el difusor del RS3, para eso necesitas poner el paragolpes del S3:

Paragolpes + spoiler inferior:

87383773.jpg

 

Y luego añadirle el Difusor del RS3 :

$(KGrHqIOKiQE4RSZG1yLBOLGmlW4mQ~~0_35.JPG

Referencia : 8P4807434 H

 

Porque me parece que la diferencia entre el paragolpes RS3 y del S3 solo cambia el difusor

Que me corrijan si me equivoko.

 

Saludoosss

 

+1 con una discrepancia con la foto. Necesitas parachoques S3/Sline pre-restyling + spoiler inferior S3 restyling y ahí es donde creo que si que entraría el difusor RS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedes hacer es ponerle el difusor del RS3, para eso necesitas poner el paragolpes del S3:

Paragolpes + spoiler inferior:

87383773.jpg

 

Y luego añadirle el Difusor del RS3 :

$(KGrHqIOKiQE4RSZG1yLBOLGmlW4mQ~~0_35.JPG

Referencia : 8P4807434 H

 

Porque me parece que la diferencia entre el paragolpes RS3 y del S3 solo cambia el difusor

Que me corrijan si me equivoko.

 

Saludoosss

 

+1 con una discrepancia con la foto. Necesitas parachoques S3/Sline pre-restyling + spoiler inferior S3 restyling y ahí es donde creo que si que entraría el difusor RS3.

 

Si, bueno el parachoques S3/sline pre es el mismo

Gracias por la aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedes hacer es ponerle el difusor del RS3, para eso necesitas poner el paragolpes del S3:

Paragolpes + spoiler inferior:

87383773.jpg

 

Y luego añadirle el Difusor del RS3 :

$(KGrHqIOKiQE4RSZG1yLBOLGmlW4mQ~~0_35.JPG

Referencia : 8P4807434 H

 

Porque me parece que la diferencia entre el paragolpes RS3 y del S3 solo cambia el difusor

Que me corrijan si me equivoko.

 

Saludoosss

 

+1 con una discrepancia con la foto. Necesitas parachoques S3/Sline pre-restyling + spoiler inferior S3 restyling y ahí es donde creo que si que entraría el difusor RS3.

 

Si, bueno el parachoques S3/sline pre es el mismo

Gracias por la aclaracion

 

Lo importante no es el parachoques que sí que es el mismo, sino el spoiler inferior, que este sí que es distinto de S3 pre-restyling a S3 restyling. El de la foto es S3 pre-restyling, y debería ser restyling para acoplar el difusor RS3. :thumbsup:

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el difusor rs3 no se puede enganchar a la parte baja del paragolpes s3 así como así. En el paragolpes s3 la parte baja blanca y la parte baja gris son una misma pieza indivisible.

Que va! No es una misma pieza.

Va en tres partes : Paragolpes, spoiler inferior y difusor.

Segurisimo porque se lo monte a mi restyling hace unos meses..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.