Jump to content

silvido del turbo


javier30

Publicaciones recomendadas

hola señores pues eso desde q compre el allroad 2.5 tdi sonaba el turbo como una ambulancia y le dije al q me lo vendio q el turbo estaba echo una m**** y me dijo q el llebaba asin 3 años y no le dio problemas se lo lleve a un mecanico y me dijo q mientras no rompa q siga asin q igual se puede jod** hoy q me puede durar to la vida el coche tira de put* madre aver q opiniones dais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo tocaba, porque una vez que lo toques te vas a gastar el mismo dinero, antes o después.

También depende como andes de pelas, pero las reparaciones de los turbo suelen ser carillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero que teníamos en Sevilla (se nos ha ido a vivir a Inglaterra una temporada larga) conseguía los turbos por 400 euros..

jod** pues esperemos q aguante ami el silvido no me molesta el coche va de lujo q dure asin to la vida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto puede durar toda la vida como partirse en un momento el silbido es por aver partido una de las aspas de la turbina del turbo aquí en Sevilla hay una tienda que los repara de intercambio suele costar entre 400 y 500€.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió en un A6 2.5 TDI del 1995 (5 cilindros), era un manguito de goma rajado. revisa los manguitos del aire. Un saludo. Carlos

gracias mañana los revisare pero no creo q sea de eso ya q tiene 166000 kilometros y sera desgaste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió en un A6 2.5 TDI del 1995 (5 cilindros), era un manguito de goma rajado. revisa los manguitos del aire. Un saludo. Carlos

gracias mañana los revisare pero no creo q sea de eso ya q tiene 166000 kilometros y sera desgaste

 

Desgaste??? Pero si el mío tiene 254000km y va perfecto! Cuidándolo, el turbo no se estropea nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.