Jump to content

Tren de A4's

yincris
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que algunos de los que estéis esperando vuestros flamantes A4 restyling, estaréis de enhorabuena para dentro de poco. :o

Hoy conduciendo por la m-40, tras pasar lo túneles del Pardo, he visto un tren con 20 vagones, al menos, hasta arriba de A4 nuevecitos, menos un vagón que llevaba VW Golf. Casi todos eran berlinas, aunque he podido ver algún avant. Eso si todos del modelo nuevo y con diferentes colores, llantas, etcc.. <_<

Pues nada, suerte y que algunos sean los vuestros. :D

Saludos

Yincris

Por lo que me acabo de enterar, si antes hablo antes me equivoco, y solo en el caso de los Avant, su fecha de comienzo de comercialización es el 1 de Enero - 2005.... Y además me han dicho que mi coche está YA FABRICADO! y de camino, pero que aunque llegara hoy, no me lo entregarían porque no los pueden facturar/entregar hasta antes de esa fecha........

Yincris: En ese tren no te habrás fijado en un avant azul mauricio s-line, verdad??? Vamos, el más bonito de todo el tren.... :unsure: B) :):)

K

Por lo que me acabo de enterar, si antes hablo antes me equivoco, y solo en el caso de los Avant, su fecha de comienzo de comercialización es el 1 de Enero - 2005.... Y además me han dicho que mi coche está YA FABRICADO! y de camino, pero que aunque llegara hoy, no me lo entregarían porque no los pueden facturar/entregar hasta antes de esa fecha........

Yincris: En ese tren no te habrás fijado en un avant azul mauricio s-line, verdad??? Vamos, el más bonito de todo el tren.... :unsure: B) :):)

K

Etoy contigo. A mí me han dicho exactamente lo mismo. El mío (berlina) también está fabricado pero no pueden facturar hasta el 2005. Veremos si hay sorpresas y en ese tren viene el mío.

Saludos.