Jump to content

200 KG MOMENTS BY CELTIO


Publicaciones recomendadas


bueno pues a mi esteticamente este coche no me dice nada, no soy tan clasico pero nada mas ver con la ilusion que lo has descrito ha merecido toda mi atencion, y sobre todo dejate de cd de epoca y demas, si esa radio era la de origen es la que debe llevar y caso de querer escuchar musica puedes comprar un mp3 de esos que van en el mechero y emiten por una frecuencia de radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Celtio, mi mas enhorabuena por tu adquisición!!, ya conoces mi pasaion por este modelo! jaja y tienes toda al razón! un coche ASI es un tesoro!! esta impoluto tanto por fuera como por dentro! una cocada!! ahora a disfrutarlo!!! :thumbsup:

PD: si sabes (o alguno de los que leais esto) de alguien que tenga unas llantas como las de tus fotos, dimelo, que me interesan, en concreto solo necesito 1, porque tengo 3 impolutas, pero con 3... todo mi gozo en un pozo... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, voy a hacer mejores fotos que las colocadas porque desmerecen mucho al coche.

 

tengo alguna foto más del maletero con su extintor y su colección de botecitos para limpieza.

 

Este coche era de un señor de Madrid (tengo la factura de compra), que tenia una industrial textil, sólo lo sacaba los fines de semana, y lo ha cuidado con mimo.

 

Fue dificil de comprar, sólo se anunció una vez, y conseguí quedarme con el teléfono, luego desapareció del mapa.

 

Algunos de nosotros nos pasamos horas registrando la web en busca de joyas, y suelen dar frutos estas indagaciones.

 

de cualquier manrea quiero decir una cosa, para saber realmente el estado de esta unidad debes subirte, ponerlo en marcha y andar.

 

Yo he conducido bastantes 200, y llevando como lleva el mismo motor del UrQuattro con menos potencia, me quedé realmente impresionado lo suave y perfecto que funciona.

 

Bueno, digámoslo así: "si alguien quiere saber lo que se siente al comprar un Audi 200 KG cuando sales por el concesionario en 1984, sólo hay que subirse al mío" No digo nada más.

 

Respecto la radio, entiendo perfectamente a quienes le ponene un mp3 o una retro-moderna, pero el planteamiento mío es muy retorcido: yo he buscado la Radio Blaupunckt Montreal como un idiota en ferias y aficionados, no para este coche, sino para el UR quattro, y no la encontré, y las que había costaban un riñón, pero sólo por el hecho de ser la radio del Urquattro original.

 

Realmente me da lo mismo en este caso la música, es la radio lo que vale su peso en oro; en cualquier caso estuve escuchando una cinta de LA UNIÓN, Concierto en La Coruña, creo que de los mismos años en que el coche rodaba por España, y flipé con mi CASSETTE en mi 200 de la misma época, para mi es un placer.

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo que importa, subir a un bien que se ha adquirido y disfrutarlo mas que si fuera un Mercedes ultimo modelo, el resto no importa.

 

Por el precio tramquilo, por lo que comentas entiendo que con ese dinero igual te hubieras podido comprar otro coche mas moderno casi nuevo (o nuevo) pero elegiste comprar el que tu querias y no el que la sociedad te decia que comprases, y desde mi punto de vista, eso denota personalidad y la personalidad es algo que a dia de hoy no abunda demasiado en una sociedad que se deja llevar por las modas o los caonones y costumbres.

 

Lo dicho, me alegro de que disfrutes de tu nueva adquisicion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, muy buena unidad, yo adquirí un V8 4.2 Manual de los últimos fabricados exactamente del ´93, con clima moderno, tenia solo 110.000 kms, estaba impoluto, lástima que se lo vendí a un caradura, y posterioremente tuve problemas con ellos, aun a dia de hoy sigo arrepintiéndome.

Todavia recuerdo la patada que tenia, era apabullante su aceleración, hacia el 0/100 kmh en menos de 6,8seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.