Jump to content

Regulación sensibilidad Espejo fotosensible.


Jesusma

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Supongo que esto se podrá hacer con Vag Com.

 

A ver si alguien me puede ayudar a aumentar la sensibilidad del espejo interior fotosensible.

 

He tintado las lunas traseras en un tono muy suave y ahora no me funciona, me deslumbran desde atrás y el espejo ni se entera.

 

Supongo que habrá algún A4/A5 por ahí que tenga los dos extras de fábrica, las lunas tintadas y el espejo foto sensible, para que funcione con esta combinación debería tener mas sensibilidad en la célula, supongo.

 

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a los dos.

 

Voy a intentar configurar un A5 en la página a ver si me deja coger los dos extras, si no me deja es que tenéis razón y me tendré que j***r con el espejo inutilizado.

 

De todas formas si por casualidad encontráis mas información me lo decís.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bien creo que sería el 9, pero no se en que parte y si coding o adaptation.

 

Tendré que ponerme a buscar

 

 

Tienes que tener en cuenta que el espejo no va conectado al sistema canbus del coche, por lo que me temo que con el vagcom vas a poder hacer poco

 

 

Lo del canal 9 lo comento porque en el foro de Vagclub comentan como regular la sensibilidad de los sensores de lluvia y luz y lo hacen por el canal 9, entiendo que si estos sensores van enganchados al Canbus porque no va a estar enganchado el del espejo que está en el mismo sitio y va por el mismo mazo de cables.

 

Lo que mas me convence de que tiene que haber alguna forma de regular el sensor es que Audi te deje montar el espejo y las lunas tintadas juntos, no tiene sentido que te deje montarlo si el espejo no funcionara correctamente con las lunas tintadas, tiene que haber una forma de regularlo, aunque no sea con el Vag Com, no se si arriesgarme a desmontar el espejo a ver si hay un regulador en la salida de la célula.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el espejo antideslumbramiento y tinté las lunas a posteriori y me funciona de lujo. :thumbsup: Casualmente ayer después de leer este apartado del foro lo probé, y me funciona correctamente.

 

Espero que con este comentario saques alguna conclusión.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el espejo antideslumbramiento y tinté las lunas a posteriori y me funciona de lujo. :thumbsup: Casualmente ayer después de leer este apartado del foro lo probé, y me funciona correctamente.

 

Espero que con este comentario saques alguna conclusión.

 

salu2.

Pues a mí no me funciona bien, y eso que le puse las lunas tintadas mas light.

 

Hay veces que me molestan las luces de atrás y el espejo ni se inmuta, antes de tintarlas funcionaba perfecto.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bien creo que sería el 9, pero no se en que parte y si coding o adaptation.

 

Tendré que ponerme a buscar

 

 

Tienes que tener en cuenta que el espejo no va conectado al sistema canbus del coche, por lo que me temo que con el vagcom vas a poder hacer poco

 

 

Lo del canal 9 lo comento porque en el foro de Vagclub comentan como regular la sensibilidad de los sensores de lluvia y luz y lo hacen por el canal 9, entiendo que si estos sensores van enganchados al Canbus porque no va a estar enganchado el del espejo que está en el mismo sitio y va por el mismo mazo de cables.

 

Lo que mas me convence de que tiene que haber alguna forma de regular el sensor es que Audi te deje montar el espejo y las lunas tintadas juntos, no tiene sentido que te deje montarlo si el espejo no funcionara correctamente con las lunas tintadas, tiene que haber una forma de regularlo, aunque no sea con el Vag Com, no se si arriesgarme a desmontar el espejo a ver si hay un regulador en la salida de la célula.

 

S2.

Me autocito para preguntar si alguno de vosotros trasteando con el Vag Com ha visto en algún sitio si hay un check de lunas tintadas, ya sabéis de esos como Coupé/Sportback, Manual/Automático, ...

 

Yo no lo he visto, si alguno lo ha visto que me lo diga, a lo mejor es eso lo que le hace funcionar correctamente al espejo..

 

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el espejo antideslumbramiento y tinté las lunas a posteriori y me funciona de lujo. :thumbsup: Casualmente ayer después de leer este apartado del foro lo probé, y me funciona correctamente.

 

Espero que con este comentario saques alguna conclusión.

 

salu2.

Pues no se que pensar, a lo mejor no son las lunas y ha dado la casualidad que se ha jodido el espejo.

Voy a probarlo con una linterna desde dentro porque lo que es desde fuera ni se inmuta, es verdad que se notan menos los deslumbramientos con las lunas tintadas, pero molestar molestan.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tengo los cristales tintados (de origen)y el espejo antideslumbrante me funciona perfectamente,es un lujo,de noche ver que llevan la luz mirando pa cuenca y tu,sin inmutarte ves el foco pero sin deslumbres......jeje seguramente se te a estropeado el espejo a ver si lo llevas desconectado..le has dado al botoncido de desconexion?debes llevar un led verde en el espejo,abajo y cuando funciona,creo que se enciende uno rojito o ambar al lado,cuando es de noche y tal....mira la celula del cristal que es la que manda sobre el espejo no este dañado el cristal o algo encuima (una cagada de pajaro)y no funcione---es obvio que no debes cubrirla con nada(pegatina o similar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tengo los cristales tintados (de origen)y el espejo antideslumbrante me funciona perfectamente,es un lujo,de noche ver que llevan la luz mirando pa cuenca y tu,sin inmutarte ves el foco pero sin deslumbres......jeje seguramente se te a estropeado el espejo a ver si lo llevas desconectado..le has dado al botoncido de desconexion?debes llevar un led verde en el espejo,abajo y cuando funciona,creo que se enciende uno rojito o ambar al lado,cuando es de noche y tal....mira la celula del cristal que es la que manda sobre el espejo no este dañado el cristal o algo encuima (una cagada de pajaro)y no funcione---es obvio que no debes cubrirla con nada(pegatina o similar)

Ante todo muchas gracias por contestar.

 

Se de lo que hablo, no se me ocurre postearlo sin antes haber comprobado que el espejo estuviera encendido.

 

La célula del cristal no controla el espejo, esa controla el encendido automático de luces, la que controla el espejo es la que hay en el propio espejo a la derecha del botón, y te aseguro que no está cubierta por nada, ni esa ni ninguna.

 

El problema que creo que me ocurre es que con las lunas tintadas la luz le llega a la célula mucho mas atenuada que sin ellas y no es capaz de detectar un deslumbramiento para oscurecer el espejo cuando en realidad esa luz si te está molestando.

 

A alguien como tú quería encontrar yo, alguien que tuviera el espejo y las lunas de fábrica, si tuvieras VAG COM y pudieras mandarme un autoscan de tu coche te estaría eternamente agradecido.

 

Muchas gracias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.