Jump to content

Regulación sensibilidad Espejo fotosensible.


Jesusma

Publicaciones recomendadas

Se me ocurre que el sensor trabaja en una longitud de onda específica, y que tal vez por el tipo de tintado que has usado esté afectando a esa parte del espectro. Si no se complica mucho yo preguntaría a los compañeros que les funciona bien con que marca han tintado, y la probaría. También para despejar dudas volverlo a como estaba de fábrica antes de colocar otra y probar si vuelve a funcionar.

 

Saludos!

 

PD: La otra es tan simple como llamar al conce y preguntar si lo pueden regular sin tocar el tintado, si te dicen que si es porque se puede de algún modo, y si es no es no.

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola no he podido entrar antes y leerte....bueno aclarado lo de la celula,estaba empajillao(en realidad he visto muchas veces la del propio espejo....que cosas)bueno siento decir que no tengo vag-com ni se utilizarlo,las cosillas que tengo activadas me las hicieron dos compis del foro en dos miniquedadillas...espero que alguien con mi configuracion nos lea y tenga vag y pueda ayudarte,un saludo,si llegara a enterarme de algo te contestaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que el sensor trabaja en una longitud de onda específica, y que tal vez por el tipo de tintado que has usado esté afectando a esa parte del espectro. Si no se complica mucho yo preguntaría a los compañeros que les funciona bien con que marca han tintado, y la probaría. También para despejar dudas volverlo a como estaba de fábrica antes de colocar otra y probar si vuelve a funcionar.

 

Saludos!

 

PD: La otra es tan simple como llamar al conce y preguntar si lo pueden regular sin tocar el tintado, si te dicen que si es porque se puede de algún modo, y si es no es no.

Muchas gracias,

 

El problema de las primeras opciones es que cada tintado me sale por unos 300 pavos, por lo que me inclino mas por la segunda opción, aunque si te digo la verdad no creo que en el conce tengan ni idea del tema.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no he podido entrar antes y leerte....bueno aclarado lo de la celula,estaba empajillao(en realidad he visto muchas veces la del propio espejo....que cosas)bueno siento decir que no tengo vag-com ni se utilizarlo,las cosillas que tengo activadas me las hicieron dos compis del foro en dos miniquedadillas...espero que alguien con mi configuracion nos lea y tenga vag y pueda ayudarte,un saludo,si llegara a enterarme de algo te contestaria

Muchas gracias de todas formas Génesis.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco puedo hacer...porque no llevo sensor, pero te puedo decir que el sensor va codificado en un submodulo dentro del modulo 9,el RLS (rain-light sensor).Lo tienes al entrar al modulo 9 en un desplegable y como puedes ver aquí hay varios parametros que tienen que ver con el, el de la foto es "sensibilidad normal de la activacion de luces" .A lo mejor puedes cambiar algo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.