Jump to content

Cambiar mechero por toma de corriente normal


vagnus

Publicaciones recomendadas


no. si no quiero 220v, quiero los 12v pero con un enchufe normal, audi lo ofrecía como opción en los paquetes no fumador, no quiero adaptadores. lo digo porque en la toma de mechero que tengo muchas veces meto un cargador y parece que da algo de si y luego deja de funcionar

Editado por vagnus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no. si no quiero 220v, quiero los 12v pero con un enchufe normal, audi lo ofrecía como opción en los paquetes no fumador, no quiero adaptadores. lo digo porque en la toma de mechero que tengo muchas veces meto un cargador y parece que da algo de si y luego deja de funcionar

 

y no será el cargdor lo que está estropeado??a mi me paso algo parecido,probé comprando otro cargador y solucionado...el otro tenía algo de holgura y a veces hacia contacto y otras no...y si lo que quieres es conectar el cargador del movil (el de casa,de los 2 agujeros) a los 12v del mechero,olvidate que eso no funciona...ya que va a 220v y te haría falta como bien te han dicho antes un transformador... los tienes muy pequeños que podrias meter en la guantera por ejemplo pero solo podrias en chufar una cosa....yo tengo en casa uno pero de 24v a 220v (es de camión) con 3 tomas.muy practico,pero muy aparatoso...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere a quitar el mechero y dejar la toma de 12V. Yo tengo el paquete de no fumador, y en vez de mechero lo que hacen es te quitan este y ponen una tapita mu mona donde enchufas el cargador, pero yo creo que la toma es exactamente la misma. Lo que te haría falta sería una tapa creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere a quitar el mechero y dejar la toma de 12V. Yo tengo el paquete de no fumador, y en vez de mechero lo que hacen es te quitan este y ponen una tapita mu mona donde enchufas el cargador, pero yo creo que la toma es exactamente la misma. Lo que te haría falta sería una tapa creo yo.

 

exacto, a eso me refiero, no sabes la referencia, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por fin me he acordado y he mirado la tapa pero no pone ninguna referencia, a parte de la tapa creo que tendras que cambiar toda la toma ya que la tapa va enganchada con un muelle para su cierre, quizas alguien con el ETKA te pueda dar la solucion. Suerte y siento no poder ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.