elehonor74 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hoy es mi primer día con el a6. Es una pasada y he descubierto trasteando la manera de reproducir la música de mi iPhone en el coche por Bluetooth y poder cambiar de canciones con los mandos del coche probarlo va de p. M. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwghost Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Se puede ver también información en la pantalla? ( canción que está sonando, artista, etc...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Munich Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Las tarjetas SDCH también funcionan muy bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elehonor74 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Se ve todo. No se k sentido tiene ponerle el AMI. Va muy bien probarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepa Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 ¿Saca la música en stereo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwghost Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 En mi caso, en un Serie 3 de hace 4 años si se oye en estéreo, pero no puedo manejaría desde el volante ni veo información de la música que esta sonando. Mi mayor problema es que con los últimos bluetooth aproximadamente cada minuto me mete una pausa, como si se enganchase la canción, es muy molesto y por eso no lo uso. Te has fijado si aquí la reproducción es limpia? Sin cortes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elehonor74 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 No hay cortes se escucha igual k las sd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwghost Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Gran noticia entonces!!! Buen inicio con el A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Pues sí, voy a darle el coñazo a la comercial que me atiende, a ver si estoy a tiempo de sustituir el AMI por, por ejemplo, la iluminación de ambiente. A ver qué me cuenta, ahora está entregando un Q5 que ha vendido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 El único fallo es que no se transfiere la portada del disco. El sonido GENIAL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bueno, no ha habido suerte. Ya está cerrada hasta la semana 50 y el mío tiene asignada la 49. Parece ser que cierran cuatro semanas antes de que entren en producción :ranting2: Me quedo con el AMI y sin la iluminación ambiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwghost Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Al menos podrás fardar enseñando la carátula de tus discos en la pantalla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 No sé si seré capaz de sacar esas carátulas. La verdad es que creo que metí la pata con el AMI, en aquel momento pensé que sería lo mejor si decidía, llegada la ocasión, poner un interface para ver vídeo, tv, navegador..., pero hoy, sabiendo lo que sabemos respecto al navegador, lo veo innecesario, pues en realidad era lo único que me interesaba. En fin, doscientos y pico euros mal invertidos, creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwghost Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Es poco dinero... De equivocarse en un extra, mejor en uni de estos de 300 euros. No estaba mal pensado tu razonamiento inicial, ahora que ya lo tienes pues podrás usar también IPod, USB, ver vídeos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elehonor74 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Lo siento dersu la iluminación ambiental es para mi en estética interior lo mejor lo puse gracias a guantera y es una pasada de bonito. El sonido por Bluetooth es buenísimo podría decir k mejor k el de las sd k por cierto lo de la clase c 10 na de na he comprado una de 4 gb y clase 4 y perfecto. Espero k os sirva de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.