Jump to content

DUDA CON ECOPLACAS


Teo j

Publicaciones recomendadas

hola a todos pues que hoy me an llegado las ecoplacas y mi duda es como ponerlas,o pegarlas con algo que aguante o como toda la vida con remaches ,pero se ven tan bien sin taladros que no se que hacer,haber si me podeis echar una mano :thumbsup:

 

gracias de antemano chicos :notworthy:

 

xd e puesto evoplacas y n o me deja editar :crying_anim: lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tenía muy claro que esas placas piden ir sin tornillos/remaches.

Lo suyo es cinta de doble cara, y como no encontré la de 3M (parece ser que es la mejor)

las puse con la Tesa Outdoor (especial exteriores) del Leroy donde me dijeron era la mejor que vendían.

Gaste rollo y medio para las dos placas pero creo que me pasé y con menos cantidad quedan fijas de sobra.

El resultado espectacular.

 

Por cierto la de la moto puesta con tornillos, después de 2 años se ha rajado un poquito al lado de un tornillo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía muy claro que esas placas piden ir sin tornillos/remaches.

Lo suyo es cinta de doble cara, y como no encontré la de 3M (parece ser que es la mejor)

las puse con la Tesa Outdoor (especial exteriores) del Leroy donde me dijeron era la mejor que vendían.

Gaste rollo y medio para las dos placas pero creo que me pasé y con menos cantidad quedan fijas de sobra.

El resultado espectacular.

 

Por cierto la de la moto puesta con tornillos, después de 2 años se ha rajado un poquito al lado de un tornillo.

Salu2.

 

gracias veyron,es muy buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recebi ayer, y esto decepcionado porque la empresa a la que le compre las placas incluye publicidad suya dentro de la placa, y no me ha hecho ni pinta de gracia, a la vez de poner en duda si una placa homologada puede llevar publicidad... si cada fabricante se anima a poner su publicidad... pues no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recebi ayer, y esto decepcionado porque la empresa a la que le compre las placas incluye publicidad suya dentro de la placa, y no me ha hecho ni pinta de gracia, a la vez de poner en duda si una placa homologada puede llevar publicidad... si cada fabricante se anima a poner su publicidad... pues no se.

 

que hijos de .... :bsh1::bsh1: yo soy tu y se las comen con patatas ,llamalos y haber que te cuenta ,pero no seran que te an regalado el portamatriculas ,por que mira que es raro que venga publicidad dentro de las matriculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo atornilladas, pero.......donde se compran esos taponcitos blancos?

a mi me da que esos taponcitos blancos solo los tienen en los conces ,de todas formas las ecoplacas son como blanco brillo como si fuesen cristal y si le pondo un tapon de esos que son como mas blanco tirando a mate ,cantara un huevo pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recebi ayer, y esto decepcionado porque la empresa a la que le compre las placas incluye publicidad suya dentro de la placa, y no me ha hecho ni pinta de gracia, a la vez de poner en duda si una placa homologada puede llevar publicidad... si cada fabricante se anima a poner su publicidad... pues no se.

 

Pero a quien has comprado esas placas con publicidad? :cfsd1:

Si se entera Miguel el de ecoplacas alucina :ph34r:

Tienen que llevar homologación TPPR 2015

Editado por Veyron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recebi ayer, y esto decepcionado porque la empresa a la que le compre las placas incluye publicidad suya dentro de la placa, y no me ha hecho ni pinta de gracia, a la vez de poner en duda si una placa homologada puede llevar publicidad... si cada fabricante se anima a poner su publicidad... pues no se.

 

Pero a quien has comprado esas placas con publicidad? :cfsd1:

Si se entera Miguel el de ecoplacas alucina :ph34r:

 

 

Voy a esperar una respuesta por parte de la empresa.

 

Yo recebi ayer, y esto decepcionado porque la empresa a la que le compre las placas incluye publicidad suya dentro de la placa, y no me ha hecho ni pinta de gracia, a la vez de poner en duda si una placa homologada puede llevar publicidad... si cada fabricante se anima a poner su publicidad... pues no se.

 

que hijos de .... :bsh1::bsh1: yo soy tu y se las comen con patatas ,llamalos y haber que te cuenta ,pero no seran que te an regalado el portamatriculas ,por que mira que es raro que venga publicidad dentro de las matriculas.

 

 

Ya me gustaria que fuera el portamatricula.. No la publicidad va claramente impresa dentro de la matricula, ya le he escrito haber que me dicen pero me temo que me las voy a comer yo, que decepcion porque si no fuera por el detalle de la publicidad se las ve muy bien y me jod**ia bastante tener que gastarme otros 45 euros para tenerlas sin publicidad..

 

Me parece una falta de seriedad hacia el cliente bastante grave, porque si quieren darse publicidad pues que te manden una pegatina y tu decides si ponerla pero vamos esta empresa te obliga si quieres llevar sus matriculas y durante el proceso de compra no te muestran de tal caracteristica... y luego te llevas la desilusion cuando las tienes en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.