Jump to content

DUDA CON ECOPLACAS


Teo j

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las mías no traen publicidad ninguna, solo traen la ref. de homologación.

Las he pegado con cinta de recuperación, la que pega por las dos caras, una buena, me la consigió un chapista de la mercedes según el aguanta hasta 40Kg, para la matrícula sobrado.

si la cinta es muy buena y estate seguro que no te se caen, pero como tengas que quitarlas para el tema itv se te parten asi que ya lo saves si las tienes que quitar ingeniatelas con mucho cuidado sino ya saves se parten seguro, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías no traen publicidad ninguna, solo traen la ref. de homologación.

Las he pegado con cinta de recuperación, la que pega por las dos caras, una buena, me la consigió un chapista de la mercedes según el aguanta hasta 40Kg, para la matrícula sobrado.

Yo me las pillé en la web porque llevan el código de barrras con mi bastidor, las otras que ví me parecía que estaban como muy "desnu**s" sin nada.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías no traen publicidad ninguna, solo traen la ref. de homologación.

Las he pegado con cinta de recuperación, la que pega por las dos caras, una buena, me la consigió un chapista de la mercedes según el aguanta hasta 40Kg, para la matrícula sobrado.

si la cinta es muy buena y estate seguro que no te se caen, pero como tengas que quitarlas para el tema itv se te parten asi que ya lo saves si las tienes que quitar ingeniatelas con mucho cuidado sino ya saves se parten seguro, salu2.

Yo creo que lo mejor es combinar remaches centrados con cinta de doble cara en ambos extremos para fijarlas bien

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las voy a poner con remaches en el frontal y con tornillos el del porton trasero, vamos como tengo ahora las normales, lo de la cinta queda genial. pero como tengan que cambiarte la pieza donde van, sobretodo el frontal, por un golpe no se yo si se quitaran facilmente...

 

Las mias tambien traen la publicidad y es microscopica... vamos que tienes que estar fijandote en ella a menos de un metro para darte cuenta y no canta nada... vamos que me parece una exageracin el plantearse comprar otras solo por eso...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo de la misma pagina que rafasportback de ecomatricula y no se nota casi eso de la publicidad como bien dice sois muy quisquillosos!

 

y si el codigo de barras queda perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las taladras primero desde atrás no se rajan.

ya pero si el remache aprieta mucho puede llegar a rajarse no?

 

Yo ya he comentado que en la de la moto a los casi 2 años (no es del taladro) se ha abierto un poco al lado de uno de los tornillos.

Pudiera ser por un pequeño golpe, pero por si acaso las del coche con cinta doble cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me permite mi humilde aporte, lo que dice el Reglamento General de Vehiculos es

Reglamento General de vehículos en REAL DECRETO 2822/1998, Capitulo VII, articulo 49

 

Creo que queda bien claro lo del código de barras y dirección web.

 

 

3. Queda prohibido que en las placas de matrícula

se coloquen, inscriban o pinten adornos, signos u otros

caracteres distintos de los señalados en el anexo XVIII,

incluida la publicidad en el interior de las mismas.

Se autoriza la utilización de un marco ajeno a la propia

placa, el cual podrá ir grabado en la parte inferior con

publicidad, siempre y cuando su contorno no exceda

de 26 milímetros al borde del exterior de la placa.

Asimismo, se prohíbe que en las partes anterior y

posterior de los vehículos se coloquen placas complementarias

no autorizadas o se fijen o pinten marcas o

distintivos que por su forma, color y caracteres dificulten

la legibilidad o puedan inducir a confusión con los caracteres

reglamentarios de las placas de matrícula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me permite mi humilde aporte, lo que dice el Reglamento General de Vehiculos es

Reglamento General de vehículos en REAL DECRETO 2822/1998, Capitulo VII, articulo 49

 

Creo que queda bien claro lo del código de barras y dirección web.

 

 

3. Queda prohibido que en las placas de matrícula

se coloquen, inscriban o pinten adornos, signos u otros

caracteres distintos de los señalados en el anexo XVIII,

incluida la publicidad en el interior de las mismas.

Se autoriza la utilización de un marco ajeno a la propia

placa, el cual podrá ir grabado en la parte inferior con

publicidad, siempre y cuando su contorno no exceda

de 26 milímetros al borde del exterior de la placa.

Asimismo, se prohíbe que en las partes anterior y

posterior de los vehículos se coloquen placas complementarias

no autorizadas o se fijen o pinten marcas o

distintivos que por su forma, color y caracteres dificulten

la legibilidad o puedan inducir a confusión con los caracteres

reglamentarios de las placas de matrícula

 

Pero si las han homologado sera que se puede, a no ser que hayan mentido a la hora de presentar la placa para que la den de paso. a mi me comento el de ecomatricula, que tenian la obligacion de poner el fabricante de la placa... pero tambien digo que no es lo mismo poner "ecomatricula" que poner "www.ecomatricula.com"

Editado por ulivatur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no es lo mismo poner el "nombre" del fabricante que una direccion web. La direccion web se considera publicidad. Segun la normativa vigente debe constar el nombre del fabricante o numero de homologacion. Los dos unicos numero que deben constar en la placa es el numero de manipulador (quien ha echo la placa, y el numero de homologacion del fabricante. Nada mas.

 

Editado por no referenciar bien el post

Editado por MAKOKI59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.