Jump to content

desesperado con los leds! ayuda porfavor!


juli10

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la version 2010 y compre los leds para matricula (FACELIFT) en la pagina bluecars (tienda que está en francia) y no me han dado ningun problema ha sido quitar las de serie y poner esas. Todo muy facil y sin ningun error en el fis.

 

PD: Compré todos los leds allí, incluso DRL y ningun fallo en el FIS.

 

Saludos.

 

Yo he comprado en blue cars tb los Drl y todos los leds interior,cuales son los que llevas en la matricula,de que mes es tu coxe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la version 2010 y compre los leds para matricula (FACELIFT) en la pagina bluecars (tienda que está en francia) y no me han dado ningun problema ha sido quitar las de serie y poner esas. Todo muy facil y sin ningun error en el fis.

 

PD: Compré todos los leds allí, incluso DRL y ningun fallo en el FIS.

 

Saludos.

 

Yo he comprado en blue cars tb los Drl y todos los leds interior,cuales son los que llevas en la matricula,de que mes es tu coxe?

 

Buenas dejota, pues mi coche es de febrero de 2010 y los que compré fueron la FACELIFT, si quieres por privado te mando enlace. A lo mejor como es de febrero de 2010 es modelo del 2009 y por eso no me da error, eso si que no lo se.

Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.