Jump to content

No entiendo la cancelacion compra conjunta Kit Well donne


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me voy a explicar sobre este HILO O COMPRA COJUNTA KIT WELL DONNE A3/8P abierto el dia 29 de octubre y cerrado hoy dia 18 de Noviemnbre.

1º- Se abre una compra conjunta el dia 29/10/11 sobre kit well donne y despues de mas de 15 dias uno de los Administradores, q no voy a dar el nick, lo teneis en el hilo, decide hoy cerrarlo xq segun el no cumple las normas del foro. Y yo m pregunto y en especial a este administrador?.

 

Sino cumple las normas del foro ahora despues de 15 dias desde su lanzamiento tampoco las cumpliria desde el principio, no?.Xq no se cerro antes?. Ya solo kedaban 2 para cerrar la compra y ....?.

2º- Sino cumple esta persona las normas del foro, ruego al Administrador q lo cerro q lo vuelva a abrir y rectifique la accion tomada x demora de tiempo, aunq sea otra persona kien lo abra, para toda la gente, incluido yo, q kiere apuntarse.

3º- M gustaria q estas palabras y sentimientos q yo estoy expresando lo expresen toda esa gente q piense como yo y q no esta deacuerdo con esta accion, no por q no cumpla las normas del foro, el cual hay q cumplir pero no despues de mas d 15 dias el hilo abierto cerrarlo. Hay q decir, tanto las cosas buenas o elogios como las cosas malas o q no se esta deacuerdo.

4º- Espero q estas palabras sirvan para mejorar todos y cuando digo todos digo todos. Todos cometemos errores, pero despues de tanto tiempo abierto el hilo m parece q merece la pena el volver a activar lo de la compra conjunta por el bien de toda esa gente q kiere apuntarse y ya no puede porq se ha cerrado. Vamos a apollarnos entre nosotros y en esta apoca de crisis si nos podemos juntar para hacer compras y asi ahorrarnos unos euros, pues adelante Y VIVA LA GRAN FAMILIA AUDI SPORT IBERICA.

 

5º- Espero q la gente opine como yo de esta accion y sirva para abrir la compra otra vez. Gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo digo una cosa. Si yo hoy mato a una persona y tardan 15 días en pillarme, ¿cree alguien que puedo alegar "es que como he estado 15 días en la calle... haberme detenido el primer día, ahora ya no se vale" para que no me detengan? ¿a que es estúpido? Pues en este caso lo mismo.

 

Da igual si tardan 1 día como si tardan 1 semana. Si algo no cumple las normas del foro se cierra. Los admin y moderadores de audisport-iberica tienen vida propia y no tienen por qué leerse todos los días todos los foros. El hilo se ha cerrado (el que sea, que yo ni lo he leído) cuando se ha descubierto que no cumple las normas.

 

Te aconsejo que si quieres seguir el testigo y reabrir la compra, lo hagas. Habla con los administradores, seguro estoy de que si cumples las normas reabrirán el hilo. Las normas de las compras conjuntas no están por capricho, te lo digo yo que organicé una bastante seria y cuando piden lo que piden es porque pueden darse muchas circunstancias que hagan que la compra se convierta en un marrón.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con lo de cumplir las normas, pero q pasa q solo hay un moderador o administrador en el foro para parar esta compra?. Nadie lo ha visto antes, me refiero a los administradores y moderadores?. Ya se q cada uno tiene sus ocupaciones xro a mi no m parece de recibo. Eso es a lo q m refiero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las normas de las compras conjuntas consisten entre otras cosas en que el organizador diga ciertos datos a los administradores, para evitar timos. Al organizador se le da un tiempo prudencial para que obtenga esos datos y los ponga en conocimiento a la administración. Si pasan los días y el organizador no hace lo que tiene que hacer se cierra la compra, de ahí que no se pueda cerrar el primer día. Lo que pasa es que has protestado sin leerte las normas y por eso ni sabes qué es lo que no se ha cumplido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º- Se abre una compra conjunta el dia 29/10/11 sobre kit well donne y despues de mas de 15 dias uno de los Administradores, q no voy a dar el nick, lo teneis en el hilo, decide hoy cerrarlo xq segun el no cumple las normas del foro. Y yo m pregunto y en especial a este administrador?.

 

Sino cumple las normas del foro ahora despues de 15 dias desde su lanzamiento tampoco las cumpliria desde el principio, no?.Xq no se cerro antes?. Ya solo kedaban 2 para cerrar la compra y ....?.

2º- Sino cumple esta persona las normas del foro, ruego al Administrador q lo cerro q lo vuelva a abrir y rectifique la accion tomada x demora de tiempo, aunq sea otra persona kien lo abra, para toda la gente, incluido yo, q kiere apuntarse.

3º- M gustaria q estas palabras y sentimientos q yo estoy expresando lo expresen toda esa gente q piense como yo y q no esta deacuerdo con esta accion, no por q no cumpla las normas del foro, el cual hay q cumplir pero no despues de mas d 15 dias el hilo abierto cerrarlo. Hay q decir, tanto las cosas buenas o elogios como las cosas malas o q no se esta deacuerdo.

4º- Espero q estas palabras sirvan para mejorar todos y cuando digo todos digo todos. Todos cometemos errores, pero despues de tanto tiempo abierto el hilo m parece q merece la pena el volver a activar lo de la compra conjunta por el bien de toda esa gente q kiere apuntarse y ya no puede porq se ha cerrado. Vamos a apollarnos entre nosotros y en esta apoca de crisis si nos podemos juntar para hacer compras y asi ahorrarnos unos euros, pues adelante Y VIVA LA GRAN FAMILIA AUDI SPORT IBERICA.

 

5º- Espero q la gente opine como yo de esta accion y sirva para abrir la compra otra vez. Gracias

 

S2

Hola

 

Empezando por el punto 5, yo espero que la gente pueda opinar libremente y no lo que opines tú, ni lo que opine yo, no crees?

 

Con las normas en la mano, este hilo debería estar cerrado. Te recomiendo una vez mas (supongo que no es la primera vez que te lo decimos porque veo que has estado en preview alguna vez por montar tu chiriguito de venta al margen de las normas del foro) que las revises e intentes hacer caso de las normas.

 

Cuando no estés de acuerdo con las decisiones de un admin/moderador, envía un mp pidiendo explicaciones, no abras un hilo pidiendo que todo el mundo piense como tú. Esto lo tienes en las normas.

 

En cuanto al punto 1... no te costaba menos decir mi nick en vez de dar tantos rodeos? Crees que tengo algo que ocultar a estas alturas? :cfsd1:

 

Como bien te han dicho, hemos tardado un tiempo en verificar si la compra conjunta cumple o no con las normas porque no vivimos ni comemos de esto. Echa un vistazo abajo del todo, en la página de inicio del foro, verás los millones de mensajes escritos que hay aquí, y cuántos moderadores tenemos: 4... cuatro personas que se dedican a otras cosas además de esto.

 

En cuanto a la compra conjunta, es posible que SÍ cumpla las normas, y que por lo tanto me haya equivocado en el cierre. En cuanto confirmemos esto te aseguro que estaré encantado en reabrir el hilo, permitiros continuar con la compra conjunta, y por supuesto presentar mis disculpas a todos los afectados.

 

Un poco de paciencia, por favor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como no tengo pelos en la lengua y a mi m gustan hablar la cosas, t voy a contestar a lo del preview por no respetar las normas del foro. No por matar a un perro le llaman mataperros.

 

Bueno,resulta q yo soy una persona, la cual tu no m conoces, tan solo m pueden conocer la gente del foro A6 4F de Bilbo, bastante manitas y q al hacerme "socio" de este gran foro y con los inconvenientes q m ponian y siguen poniendo los de Audi, me decidi a formar parte de esta gran familia, con lo q empeze a ver los bricos y rapido empeze a hacer cosas, ya q por H o por B tenia dinero mas q suficiente para comprar eso y mas, y d hecho lo he hecho y q a nadie le importa,ya q es mi dinero. Asi q rapido empeze a acumular en el trastero piezas sustituidas y demas, por lo q empeze a venderlas, q pasa en este foro, q cuando se vende algo, no se puede eliminar y asi se van acumulando y resulta q ya estaban vendidas y como hay un tope, ese el el motivo de "censurarme". Y q como todos los pardillos, el cual yo soy el primero,peke de eso y q pido disculpas.

 

Como dije en su dia, y lo mantengo, habia gente y no kiero dar nombres muy cercanos a donde yo vivo, q estaban poniendo muchas mas piezas q yo y no se les dijo nada, pero no soy yo kien debe decirles nada sino los moderadores y q yo en su dia lo considere injusto y q una persona, llamada Cristobal, del foro fue el unico q m levanto el Preview y q le di las gracias y lo mantengo. Y q las normas del foro son para cumplirlas y aplicarlas a TODOS.

 

En cuanto a enviarte un MP, pues alomejor tienes razon, pero como no es un problema entre tu y yo ya q yo no he sido el q abrio el hilo, pues lo considere asi. Q no es ni bueno ni malo solamente es mi opinion y q gracias a este pais podemos expresar lo q pensamos libremente,no?.

Y por q os digo ,lo del tiempo q se ha tardado en cerrar el hilo, xq yo he abierto hilos q no han durado ni 1 dia por parte de los moderadores.Poe eso os lo digo, no por nada, y m ha dado rabia. Yo soy una persona con mucha personalidad y carater fuerte y q si t tengo q dar la razon t la voy a dar pero si t tengo q poner "pingando" t pongo pingando.

 

Y de sabios es rectificar y q todas estas cosas sean asi ya q hablando se entiende la gente.

 

Espero q con esto kede aclarado todo y lo q tenemos q hacer es centrarnos en lo q para q esta hecho este pedazo de foro y nada mas.Por mi parte se ha acabado este tema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy hablando con Richi para poder reabrir el hilothumbsup.gif

 

Y crees abuelo que richi es una persona fiable para abrir un hilo de compras conjuntas??? :cfsd1:

 

Animo a Alfonso Bi a seguir haciendo el trabajo tan bien como lo hace :flwrs:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo una cosa...

 

esto-es-un-foro-no-un-puto-movil.jpg

 

A ver si podemos escribir sin el "xro" por ejemplo, que no cuesta mucho poner una letrita mas... o añadir la "u" y la "e" al "que"...

 

PD: Yo estoy con alfonso... aqui nadie cobra un duro por moderar, lo hacen personas con vida propia y otras ocupaciones por pasion por un foro... y este foro es inmenso, si ven algo mal y tardan 15 dais pues es lo que hay, vamos que en una empesa con miles de empleados tienes que esperar dias a que te den una respuesta, imaginate aqui, bastante hacen...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, una compra conjunta, a mi modo de verlo, es cuando una persona reúne el dinero de todos los interesados y hace una única compra y después organiza el reparto de los productos comprados. Si no estamos dispuestos a asumir la responsabilidad y el riesgo que conlleva organizarla y hacer todas las gestiones pues nos callamos y esperamos a ver si otro nos hace "el trabajo sucio". Lo que no es de recibo es decir "yo soy el organizador porque he hablado con la empresa, pero me lavo las manos, que cada uno se apañe como pueda para hacer el pago y recibir el producto". Porque para ser este tipo de organizador claro que no hace falta cumplir norma alguna, pero porque eso no es organizar.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver compis,

 

Me parece q os estais centrando en lo q no debeis de centraros, me explico, y yo soy el q ha levantado la liebre y q por mi parte y ya lo he dicho esta el tema cerrado. Agradezco a el Abuelo lo q va a hacer, con esto no kiero decir q Richi tenga razon, sino q si Richi es el q ha lanzado el hilo y se ha molestado y gastado un dinero en las llamadas desde su tfno, por sino lo habeis pensado, lo normal seria pedirle todos los datos necesarios, datos personales,Fotocopi DNI, etc para q esa compra sea factible, no os parece?, y no cerrarla de un porrazo porque no cumple no se q norma. Y sino la cumple, pues nada, se cierra o se abre por parte de otra persona.

Otra cosa, lo q no podemos es juzgar a una persona de si lo hara bien, de si entregara los paquetes, etc, sin conocerla, ademas esta no es la cuestion, la cuestion es si cumple las normas o no y nada mas.Porque por esa misma regla de tres, Nephilim o Nitronic, podemos tb desconfiar de vosotros,no?. Quien nos asegura q vosotros sois de fiar?. Nadie, no?.

A lo q m refiero, es q nadie estamos ajenos a q nos pueda pasar esto y lo q hay q hacer es cumplir las normas y ya esta.

 

Como yo hay mas gente interesada en la compra asi q ojala se vuelva a abrir y retomar la compra ya q estaba el trabajo bastante avanzado.

 

S2

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kike, este hilo nos sirve perfectamente para que todos veais con vuestros propios ojos por qué se ponen las normas del foro, en concreto la que prohibe pedir en abierto, en este hilo, explicaciones a los administradores y moderadores.

 

Por oscurantismo? Porque somos unos inquisidores que coartamos la libertad de expresión, etc?

 

No me invento esto, eh? Nos lo han llamado varias veces.

 

No, es por experiencia de otras situaciones anteriores parecidas. Porque estos hilos no sirven PARA NADA mas que para marear la perdiz.

 

Abres este hilo manifestando tu desacuerdo, y pidiendo que todos piensen igual que tú. Por el momento parece que no está siendo así. Pero tú erre que erre.

 

Como bien dijiste, tú y yo no nos conocemos, y veo que tampoco conoces a los foreros que han intervenido. Pues bien, te informo que mas de uno de los que te han contestado ha organizado compras conjuntas, que se han desarrollado perfectamente sin ningún problema.

 

Por eso a tu pregunta

 

Porque por esa misma regla de tres, Nephilim o Nitronic, podemos tb desconfiar de vosotros,no?. Quien nos asegura q vosotros sois de fiar?. Nadie, no?.

 

Mira, yo mismo y todos los foreros que participaron en las compras conjuntas organizadas por ellos te aseguramos que SI SON DE FIAR.

 

Qué motivo tienes tú para desconfiar de ellos, además de que no piensen lo mismo que tú en este caso?

 

 

Le estamos dando a este tema muchas mas vueltas que las necesarias. Mira, es tan sencillo como esto:

 

Richi ha organizado una compra conjunta. Hace dos días se saltó las normas a la torera, creándose un nuevo nick (prohibido por las normas) para insultar a otro forero (prohibido también). A raiz de esto nos ponemos a mirar su perfil, y no tenemos la certeza de que la compra conjunta que está realizando cumpla con las normas.

 

Te parece poco motivo, después de la que ha organizado?

 

Y que por cierto, lo ha reconocido y se ha disculpado por ello, gesto que le honra.

 

Hasta que no nos cercioremos de que todo está OK, no se va a permitir continuar esta compra conjunta. Las compras conjuntas han sido causa de bastantes problemas y por eso las miramos con lupa, es POR VOSOTROS. Luego vienen los problemas y nos pedís explicaciones a nosotros.

 

Si tanta prisa tenéis por continuar con la compra conjunta, ahí tenéis los móviles, mensajes, messenger, lo que queráis para hacerlo al margen del foro.

 

Si queréis hacerlo dentro del foro, estaremos encantados de ello, pero tendréis que cumplir las normas, como todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes, como diría jack el destripador:

 

Pero vamos a ver compis,

 

Me parece q os estais centrando en lo q no debeis de centraros, me explico, y yo soy el q ha levantado la liebre y q por mi parte y ya lo he dicho esta el tema cerrado. Agradezco a el Abuelo lo q va a hacer, con esto no kiero decir q Richi tenga razon, sino q si Richi es el q ha lanzado el hilo y se ha molestado y gastado un dinero en las llamadas desde su tfno, por sino lo habeis pensado, lo normal seria pedirle todos los datos necesarios, datos personales,Fotocopi DNI, etc para q esa compra sea factible, no os parece?, y no cerrarla de un porrazo porque no cumple no se q norma. Y sino la cumple, pues nada, se cierra o se abre por parte de otra persona.

 

El desconocimiento de una ley no te exime de cumplirla. Si tú no sabes que en Nepal no se puede fumar, y te pillan fumando, te meterán en la cárcel o te pondrán la multa correspondiente, por mucho que tú digas que no sabías que no se podía fumar. No es ASI o su directiva quien tenía que pedirle a Richi los datos, sino Richi el que antes de organizar nada, tenía que ver qué requisitos necesitaba cumplir para organizarlo y decidir si estaba dispuesto o no a cumplirlos.

 

 

Otra cosa, lo q no podemos es juzgar a una persona de si lo hara bien, de si entregara los paquetes, etc, sin conocerla, ademas esta no es la cuestion, la cuestion es si cumple las normas o no y nada mas.Porque por esa misma regla de tres, Nephilim o Nitronic, podemos tb desconfiar de vosotros,no?. Quien nos asegura q vosotros sois de fiar?. Nadie, no?.

A lo q m refiero, es q nadie estamos ajenos a q nos pueda pasar esto y lo q hay q hacer es cumplir las normas y ya esta.

 

Como yo hay mas gente interesada en la compra asi q ojala se vuelva a abrir y retomar la compra ya q estaba el trabajo bastante avanzado.

 

S2

 

Lógicamente no se puede juzgar a una persona sin conocerla, pero sí se pueden juzgar sus actos. Una persona que abre una compra conjunta sin mirar si necesita algún tipo de permiso para abrirla es una persona cuanto menos, poco precavida. Una persona que se crea un segundo nick (prohibido) para insultar a alguien (prohibido) deja bastante que desear. Tanto Nitronic como yo, llevamos años en el foro, con una larga trayectoria de post fácilmente comprobable. Mucha gente nos conoce personalmente, y la reput*ción que tenemos en el foro (buena o mala) nos la hemos ganado poco a poco y con nuestros actos. Yo no puedo decirle a nadie que se fie de mi ciegamente, pero puedo presentarte a 50 foreros que te dirían que soy buen tío. Supongo que eso da más confianza que estar incumpliendo normas cada poco tiempo.

 

Lo que quiero decir es que a lo mejor yo cumplo las normas (que en el caso de las compras conjuntas es tan sencillo como facilitar los datos pedidos) y juanito que lleva un 1 mes en ASI también. Pero ni de coña podemos ambos generar la misma confianza entre los foreros. Lo que no quita que yo pueda ser un cab*** y después de tantos años en el foro timaros a todos (aunque personalmente por 4 perras yo no pierdo las amistades que ASI me ha dado) y que juanito sea un señor y lleve la compra a buen término.

 

Hay que darse cuenta de que las normas de las compras conjuntas se hacen para evitar timos, regaños y malentendidos, las organice uno nuevo o un veterano y que sobre todo están hechas para facilitar al forero su compra lo máximo posible. Si por tener el hilo cerrado 2 días consigues una mínima garantía de que tu compra saldrá redonda, yo creo que merece la pena esperar.

 

P.D. Alfonso y Olivia, gracias por la parte que me toca.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

1º- Es la primera noticia q tenemos, yo y todos los foreros, de q Richi habia creado otro Nick para insultar a otro forero, por lo q ahora os entiendo. Y yo os pregunto, no hubiera sido mas facil decir esto mismo en la primera discusion?, y se hubiera acabado todo antes?.

2º- Si Richi se ha disculpado, cosa q le honra, caso cerrado.

3º- Yo no kiero q Richi siga con la compra, lo q si keria es q ya q el habia empezado con el trabajo, pues m parecia bien q siguiera, pero ante esta situacion, vosotros decidis.

4º- Yo no puedo decir a nadie q opine como yo o q m de la razon, esto es lo q tu pones Alfonso. Cada uno es libre de opinar y eso es lo q os keria decir, nada mas.

5º- Yo no desconfio de los dos foreros, q segun tu tienen mucho prestigio, mejor para ellos, lo q si ellos desconfiaban de Richi, seria por lo q habia pasado, m imagino, por lo q jugaban con ventaja con respecto a mi y a los demas foreros. Y q si ponen esta situacion antes caso cerrado, ok?. Por lo tanto desde el principioi estabais jugando con ventaja por la situacion de Richi pasada.

6º- Estoy deacuerdo, y lo h dicho desde el principio, de q las normas hay q cumplirlas, por lo q por mi parte cierro el tema y siento haberos ocasionado alguna molestia despues de saber todo esto. Os pido disculpas y se acabo.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.