Jump to content

garantia de reparacion


fran5

Publicaciones recomendadas

hola, a ver si alguien me puede decir que garantias puede tener el cambio del kid de distribucion, lo cambie hace un año y 5 meses en un taller normal, osea no en la casa oficial, y le e hecho 11000 km y a partido la correa tengo la factura, a ver si me podeis decir que derechos tengo. gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo tienes demasiado bien. La garantía que han de dar es de 3 meses o 2000 km. Si con esa rotura se te ha jodido algo de motor quizá te interese contratar a un perito que pueda certificar si hubo un error en los trabajos realizados y reclamar por la responsabilidad civil al taller, pero esto sólo te puede interesar si la factura que se te presenta es alta.

 

En mi opinión algo no hicieron bien si es que hicieron algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que leo una situación ASI.

 

Vete en primer lugar al sitio donde te hayan efectuado ese cambio, luego si son serios deberían de ir ellos a quien les vendió el kitt de distribución, porque aunque sea ese tiempo descrito, muy normal que digamos no es en absoluto.

 

No creo que consigas gran cosa, pero por intentarlo que no quede, por supuesto presenta la factura, sea cantidad baja o alta.

 

Saludos y perdón por no abrir respuesta saludando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.