Jump to content

Quiero cambiar muelles Confor por Sport y necesito información


asantos

Publicaciones recomendadas

Hola, como os comento, quiero cambiar los muelles confort que llevo de origen por los Sport de origen y necesito que me podais pasar las referencias de un A6 2.0 TDI con suspensión Sport de origen para que pueda pedir los muelles.

 

Adjunto los datos de mi coche, necesito que coincida en caso todo estos datos:

BRE

GYX

M6S

4F2 0AC

 

 

 

Muchas gracias,

DOC021111.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En estos post que en su momento creo que ya leiste algo, se habla sobre ello, te lo pongo por si no te acordabas o lo habías encontrado;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/209787-para-los-que-teneis-suspension-sline-original/page__view__findpost__p__2808911__hl__muelles__fromsearch__1

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/217247-muelles-sline-puestos/page__view__findpost__p__2752812__hl__muelles__fromsearch__1

 

A ver si encuentro lo que me has pedido en el MP y te lo mando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad que los he leido todos varias veces.

 

Mi intención es sacar un poco la logica, aunque no sean los mismos que los mios. Por ahora lo que pienso es que si la clase es mas alta, los muelles para coches mas pesado y clases o categorias mas bajas son para coches menos pesado. Pero siempre los que montans Sline llevan una categoria mas baja como 4,5 o 6. Estas categorias son los PRs como estos que pongo.

 

Saludos y sigo investigando.

post-65-0-41204300-1321699504.jpg

post-65-0-80271300-1321699510.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.