Jump to content

anuncios audi


cmv

Publicaciones recomendadas

Creo q esto pone la guinda a la busqueda de anuncios audi, aui teneis un video sacado de la mula que recoge toda la publicidad de Audi desde 1991 hasta el 2003, no lo he terminado aun pero he visto un previsualizar y es ok, el titulo se corresponde con lo que me espera, no he querido ver mas para enchufarmelo de golpe, promete mucho.Dura 30 minutos y ya me queda un 3% pa terminarlo.

Un saludo

 

######://|file|La_publicidad_de_Audi_1991-2003.avi|237324288|C5FEE941F0E8D07D3FE895E5A6C7CEEA|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe pues yo ni me entere y me paso el dia buscando anuncios, me encantan los anuncios de Audi, y de los antiguos no tenia casi ninguno, pero ahora creo que podre ver tambien los de nuestro coche, sobre todo el de la moto que quieree el niño desde pequeño y cuando va a comprarsela de mayor se cruza con u a4 b5, y se enmora.

 

Si sabes de algun sitio me puedes decir por favor????? aunque espero completarlo mas o menos con este video. El que no tengo aun es el nuevo del A4 "no deja indiferete".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el video, es la leche, estan todos los anuncios es una pasada, la recomiendo al 100% aproximadamente puede haber 30 anuncios +/-.

 

Esta guapo el del deposito de combustible que no sabe donde está.

 

En fin no os digo mas el que quiera que lo baje que no se arrepentira.

 

S2 y buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.