Jump to content

Fallos de arranque y ruido extraño


jezebel

Publicaciones recomendadas

Ayer por primera vez y hoy por segunda me ha dado fallos de arranque. Ayer no le di importancia pensando en que solté demasiado rápido la llave una vez apretada. Pero hoy ya he comprobado que le ha costado arrancar ya que la primera vez no ha hecho nada y a la segunda ya ha arrancado. Lo que más me ha mosqueado es que después he seguido circulando. Paro, intento arrancar y ha hecho un ruido extrañísimo del tipo clackclackclackclack y luego nada. Suelto la llave, la vuelvo a presionar y ha arrancado con normalidad. Después he arrancado tres o cuatro veces sin problema.

 

He de decir que justo esta semana lo he sacado del taller Audi por problema con el pistón del embrague por el que se ha cambiado la bomba del embrague entera y además el sensor de la temperatura del gasoil. Además me han hecho dos actualizaciones: la del software de la radio y la de la chapaleta de la admisión, o algo así me han dicho.

 

Alguien sabe de qué puede ser lo del arranque o si puede estar asociado a lo que me han estado haciendo en el coche? A alguien le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.