Jump to content

Testigo sistema de precalentamiento...a4 170cv DPF


TanKe

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hacé algún tiempo se me encendía este testigo, poniéndose el coche en modo de emergencia y tal.. la cuestión es que lo llevé a la audi, y me cambiaron un par de inyectores.. hasta aquí todo bien.

 

Después en ocasiones se me ha vuelto a encender dicho testigo (por lo que supongo que este fallo no era derivado de los inyectores), no ocurre nada ya que lo apago y vuelve a la normalidad... He observado que el testigo se enciende, cuando el coche va a comenzar a limpiar el putísimo DPF... que responde muchísimo peor al pedal..

 

La verdad es que llevo varios meses con este problema, y empiezo a estar hasta la coronilla y más allá... en la audi también me dijeron que es que lo tenía que llevar más alto de vueltas.. y os puedo garantizar que cuando el coche tiene el filtro dpf correcto aunque no lo lleve alto de vueltas, no se me enciende nada.. es solo cuando va a comenzar a limpiarlo, para dar más datos el otro día se me encendió al pisarle en 5ª a unos 100kms/hora muy suavemente.. según me comentaron es que el coche detecta que se le está pisando y por algún motivo no puede responder y por eso se pone en modo de emergencia.

 

La verdad es que me siento muy pero que muy defraudado por este coche, por esta marca y sobre todo por la m**** de tecnología DPF así como sus inyectores... y sin olvidar la falta de soluciones.

 

Habría alguna solución para arreglar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de que lo lleves alto de vueltas es para que no se sature el DPF, en mi opinion deberias de llevarlo siempre un poquito alto de vueltas o a lo mejor una vez a la semana ir por la autopista a una velocidad mantenida, segun pone, tiene que ser a 80 en 4ª pero puede ser perfectamente a 120 en 5ª para que no se sature tanto el DPF, es mi opinion, esos coches si hacen mucha ciudad es malisimo y duran los DPF na y menos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el mismo coche que tu, y a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti, en 3 años que lo tengo me a pasado 2 veces y en las mismas situacion las 2, en autovia en 6ª marcha y 120 kmh y cuando l e piso un poco se me enciende dicho simbolo, yo no lo lleve al conce supuse que no se puede llevar este motor tan bajo de vueltas, cuando voy a esa velocidad ahora siempre voy en 5ª la 6ª solo a partir de 140 en adelante, saludos.

Editado por josepeix78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.