Jump to content

Altavoces para el coche


Angel A4

Publicaciones recomendadas

Hola pues queria que me aconsejaseis que altavoces ponerle para mover con el radio cd y que suenen bien si pueden ser que suene mejor que con los de casa que he de decir que suenan de lujo pero las menbranas se me an roto y ya suenan mal.

Pues eso que marca me recomendais necesito para las puertas de alante y para las de atras.

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si lo vas a mover nada mas que con radio de serie con cualquier marca decente conocida te vale.jbl,pioner,sony serian marcas a las que me referia.otra cosa seria que fueras a poner amplificadores.

+1

 

Si vas a moverlo con las salidas del radio cd compra lo que prefieras pero si vas a amplificar unas vias Coral pero ya se te disparan los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo vas a mover nada mas que con radio de serie con cualquier marca decente conocida te vale.jbl,pioner,sony serian marcas a las que me referia.otra cosa seria que fueras a poner amplificadores.

 

Estas marcas hace ya tiempo que dejaron de valer lo que cuestan, por el precio de cualquiera de ellas tienes marcas mejores y por un poco mas tienes marcas mejores.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo vas a mover nada mas que con radio de serie con cualquier marca decente conocida te vale.jbl,pioner,sony serian marcas a las que me referia.otra cosa seria que fueras a poner amplificadores.

 

Estas marcas hace ya tiempo que dejaron de valer lo que cuestan, por el precio de cualquiera de ellas tienes marcas mejores y por un poco mas tienes marcas mejores.

 

s2.

Como BOSE no hay otra cosa, es el mejor sonido para nuestros coches. monta lo que quieras y no lo vas a superar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo vas a mover nada mas que con radio de serie con cualquier marca decente conocida te vale.jbl,pioner,sony serian marcas a las que me referia.otra cosa seria que fueras a poner amplificadores.

 

Estas marcas hace ya tiempo que dejaron de valer lo que cuestan, por el precio de cualquiera de ellas tienes marcas mejores y por un poco mas tienes marcas mejores.

 

s2.

Como BOSE no hay otra cosa, es el mejor sonido para nuestros coches. monta lo que quieras y no lo vas a superar...

 

BOSE no los he escuchado nunca, asi que no puedo hablar, pero he escuchado las ultimas generaciones de JBL y eso suena fatal, JBL ha bajado el nivel pero mas bajo que el propio suelo, y de Pioneer y de Sony ya no hablo por que nunca me han gustado como suenan, pagas mucho por muy poco (sobre todo en el caso de Pioneer), los que si he escuchado ha sido Beyma y tienen un sonido muy pero que muy natural y por el precio que tienen (no son nada caros) valen la pena, y mucho. DLS ya son altavoces para gente que busque un sonido de alta calidad, asi tambien es su precio, donde una pareja algo decente se van facilmente a los 150 euros, eso si, son altavoces que suenan, y suenan de verdad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico lo que tengo pensado hacer y aber que opinais quiero unos vias separadas delante y en las puertas de atras unos normales para mover con un radio dvd de 60x4 y luego en el hueco izquierdo del maletero quiero poner un subwofer de 8" para que me de un refuerzo de graves.No me quiero gastar mucho dinero pero quiero escuchar la musica con calidad y espero que con lo que le ponga suene mejor que con los altavoces de fabrica que suenan bastante bien.

Que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de sonido es el que te gusta y que tipo de musica es la que sueles escuchar??

 

Presupuesto??

ESto es como todo, caundo pruebas lo bueno, ya no cambias. "BOSE" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.