Jump to content

2 preguntas


Publicaciones recomendadas

Hola maigos tengo un problemilla con el salpicadero por la rejilla superior que lleva para desesenpañar la luna delantera se esta levantando u n poco el salpicadero e observado que esta despegado la espojita que lleva del panel de abajo mi pregunta es si alguien le a pasado y conque lo a pegado y la otra pregunta es que cuando se tira unos dias parados para que arranque tengo que acelerarle un poco ¿le teneis que acelerar un poco a vuestros coches a arrancar? un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola maigos tengo un problemilla con el salpicadero por la rejilla superior que lleva para desesenpañar la luna delantera se esta levantando u n poco el salpicadero e observado que esta despegado la espojita que lleva del panel de abajo mi pregunta es si alguien le a pasado y conque lo a pegado y la otra pregunta es que cuando se tira unos dias parados para que arranque tengo que acelerarle un poco ¿le teneis que acelerar un poco a vuestros coches a arrancar? un saludo gracias

 

En efecto, o le pisas algo al acelerador o no se mueve del sitio (por lo menso en mi caso) y revolucionarlo un poco para que caliente, sino se caladry.gif

 

Respecto a la rejilla..prueba con la termofusible, compras las barritas negras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maigos tengo un problemilla con el salpicadero por la rejilla superior que lleva para desesenpañar la luna delantera se esta levantando u n poco el salpicadero e observado que esta despegado la espojita que lleva del panel de abajo mi pregunta es si alguien le a pasado y conque lo a pegado y la otra pregunta es que cuando se tira unos dias parados para que arranque tengo que acelerarle un poco ¿le teneis que acelerar un poco a vuestros coches a arrancar? un saludo gracias

 

En efecto, o le pisas algo al acelerador o no se mueve del sitio (por lo menso en mi caso) y revolucionarlo un poco para que caliente, sino se caladry.gif

 

Respecto a la rejilla..prueba con la termofusible, compras las barritas negras...

 

Hola amigos, con respecto al arranque del motor no puedo ayudaros, pero con el pegado de la esponja si puedo echaros una mano, ante todo yo no usaría cola termo-fusible nunca en un coche, a no ser que el coche no salga nunca al sol. El primer día que le de el sol bien al coche, la cola termo-fusible se volverá liquida se descolgara y cuando se enfrié se solidificara

donde se halla quedado pudiendo bloquear,gripar o provocar otra avería en algún otro componente del coche.

Yo usaría cola de contacto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maigos tengo un problemilla con el salpicadero por la rejilla superior que lleva para desesenpañar la luna delantera se esta levantando u n poco el salpicadero e observado que esta despegado la espojita que lleva del panel de abajo mi pregunta es si alguien le a pasado y conque lo a pegado y la otra pregunta es que cuando se tira unos dias parados para que arranque tengo que acelerarle un poco ¿le teneis que acelerar un poco a vuestros coches a arrancar? un saludo gracias

Yó personalmente nisiquiera le enseño el pie derecho al acelerador y suele pasar minimo 5 ó 6 dias (invernando en su cueva :laugh: " lo que si hago,para facilitar el arranque es pisar el embrague, pero en acelerador ná de ná, y arranca ipso facto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maigos tengo un problemilla con el salpicadero por la rejilla superior que lleva para desesenpañar la luna delantera se esta levantando u n poco el salpicadero e observado que esta despegado la espojita que lleva del panel de abajo mi pregunta es si alguien le a pasado y conque lo a pegado y la otra pregunta es que cuando se tira unos dias parados para que arranque tengo que acelerarle un poco ¿le teneis que acelerar un poco a vuestros coches a arrancar? un saludo gracias

Yó personalmente nisiquiera le enseño el pie derecho al acelerador y suele pasar minimo 5 ó 6 dias (invernando en su cueva :laugh: " lo que si hago,para facilitar el arranque es pisar el embrague, pero en acelerador ná de ná, y arranca ipso facto. :thumbsup:

 

Lo mismo que el mio. Si un coche hace falta acelerarlo para arrancar es que fallo algo, eso esta claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.