Jump to content

dudas suspensiones

Koxme
 Share

Recommended Posts

Hola a todos , estas he estado mirando y mirando y he pensado montar unas kw kit amortiguador + muelle para estas navidades , pero la duda que tengo es cuanto debo bajarlo porque he visto unas fotos de -30/-30 y yo quiero algo mas bajo pero no se cuanto , eso de las alturas puedo elegirlo yo por ejemplo -45/-45 o no? Si alguien tiene montadas estas suspensiones con diferentes alturas por favor subir fotos o poner opiniones de ellas . Gracias de antemano!!

Ola buenas mírate las V-Maxx para nuestro pk las tienes en ebay a buen precio. Y algunas roscadas y estan homologadas, Consúltale al vendedor.

Estas son mas bien duritas, y tienen buena pinta.

Tengo escuchado que van bastante bien para el precio.

http://www.ebay.es/itm/KIT-SUSPENSION-REGULABLE-V-MAXX-AUDI-A4-B5-94-00-/260558248986?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3caa7b5c1a#ht_776wt_782

Edited by a4-1.8T

Lo mnaximo por ley que puedes modificar la altura del vehiculo son 3cm, otra cosa es que baje mas y en la ITV no se paren a medir si bajaste 3cm o 4.5cm (la diferencia a simple vista e sminima y puede pasar desapercibida) pero como se paren a medir por un casual.... no pasas la ITV y o bien homologas (pagas) o bien cambias de nuevo los amortiguadores y muelles (o solo los muelles si tu sistema de amortiguacion te lo permite).

s2.