Jump to content

Cepillos y pinceles para el detallado...


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues llevo ya años buscando en las tiendas de detailing cepillitos suaves para el detallado interior y exterior y la verdad es que nunca he encontrado nada lo suficientemente satisfactorio... lo más suave que ofrecen me parece exageradamente duro y abrasivo... hablo de esas labores en el interior como "peinar" el alcántara después de una limpieza, sacar el polvo que se acumula en lugares de dificil acceso como los aireadores del salpicadero, rincones en los plásticos, o limpiar restos de insectos que se incrustan en la parrilla, en las rejillas inferiores, o en cualquier hueco...

 

Pero aquello que tanto buscaba lo acabé encontrando.... en casa!.... el cepillito que más me satisface y que más suave he encontrado a día de hoy es el cepillo que se usa para peinar a los bebés... y especialmente el que trae cerdas naturales de pelo de cabra, es muuuy suave y tanto en seco (para interior) como en mojado (para exterior, para sacar de las rejillas algún insecto que se resiste) me va muy bien...

 

pelocabra.jpg

 

cepillocabello4e6220b67.jpg

 

Otra herramienta muy útil que me he agenciado son las brochas para polvo de maquillaje que usa mi mujer :lol2::lol2::lol2: ... especialmente las más suaves de pelo natural de cabra (se llaman goat, aunque hay de varios animales más)... para los aireadores y rincones son muy útiles y van de cine... y jamás he tocado cosa más suave...

 

brochapolvomaquillajepe.jpg

 

Bueno, pues estas son algunas de las soluciones caseras que yo he encontrado para mis necesidades (aunque tengo al niño y a mi mujer pensando qué me he bebido :shy: )...

 

¿Otras ideas?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena buena idea! Yo uso pinceles...siempre he tocado también los cepillos que me ofrecen, y me los voy buscando fuera de las tiendas del detail porque fuera venden cosas muy buenas y a mejor precio. Cosa distinta son los productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces los cepillos están enfocados a tratar vehículos muy sucios, no a un mantenimiento. Yo tengo un kit de CG que esta muy bien, con pinceles muy suaves. Tambien tengo un par de Triple Duty de Megs, que van muy finos. Para tapicerías uso cepillos para cuero, aunque ellas sean textiles, son mas blandos y suaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.