Jump to content

Cepillos y pinceles para el detallado...


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues llevo ya años buscando en las tiendas de detailing cepillitos suaves para el detallado interior y exterior y la verdad es que nunca he encontrado nada lo suficientemente satisfactorio... lo más suave que ofrecen me parece exageradamente duro y abrasivo... hablo de esas labores en el interior como "peinar" el alcántara después de una limpieza, sacar el polvo que se acumula en lugares de dificil acceso como los aireadores del salpicadero, rincones en los plásticos, o limpiar restos de insectos que se incrustan en la parrilla, en las rejillas inferiores, o en cualquier hueco...

 

Pero aquello que tanto buscaba lo acabé encontrando.... en casa!.... el cepillito que más me satisface y que más suave he encontrado a día de hoy es el cepillo que se usa para peinar a los bebés... y especialmente el que trae cerdas naturales de pelo de cabra, es muuuy suave y tanto en seco (para interior) como en mojado (para exterior, para sacar de las rejillas algún insecto que se resiste) me va muy bien...

 

pelocabra.jpg

 

cepillocabello4e6220b67.jpg

 

Otra herramienta muy útil que me he agenciado son las brochas para polvo de maquillaje que usa mi mujer :lol2::lol2::lol2: ... especialmente las más suaves de pelo natural de cabra (se llaman goat, aunque hay de varios animales más)... para los aireadores y rincones son muy útiles y van de cine... y jamás he tocado cosa más suave...

 

brochapolvomaquillajepe.jpg

 

Bueno, pues estas son algunas de las soluciones caseras que yo he encontrado para mis necesidades (aunque tengo al niño y a mi mujer pensando qué me he bebido :shy: )...

 

¿Otras ideas?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web