Jump to content

Presentación A6 S-Line 1,9


Luis mengar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo desde hace unos días mi nuevo AUDI A6 POR FIN, ""(año 1997 importado y rematriculado en 2001) tiene todos los extras ahora, espero estar muchos tiempo en este foro porque estoy enamorado de este coche y lo quiero tener siempre a punto, tengo un problema de perdida de liquido refrigerante, creo que por el mismo baso de expansión, tiene anulado el circuito de la calefacción ¿puede ser por esto el que me tire anticongelante por el baso de expansión? también tengo otro problema, pero creo que es por culpa de la batería, no se vosotros que pensáis, cuando llevo el coche un rato, no pasa de 3000rpm o no tiene fuerzas, vamos, que no paso de 120km y cuando va frío va como un tapón, la batería esta KO, marca 11,1 voltios ¿que opináis de estos problemas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,bienvenido a este estupendo foro :thumbsup: ,a ver si puedes poner mas fotos,y por lo poco quese de mecanica,me parece que el coche cuando no pasa de 3000rpm y no tiene fuerza yo pienso que es del caudalimetro,bien lo puedes tener sucio o que jodido,si esta sucio se puede limpiar,si miras por la seccion de bricos hay uno que te indica como hacerlo y que producto utilizar.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la batería en vacío te marca 11.1v me parece increible que no te hayas quedado tirao algun día, lo de las 3.000 rev, estos coches con poca batería se vuelven locos pero una vez que está el coche arrancado el alternador carga la batería y te debería marcar 14v ¿me equivoco?, a no ser que la propia bateria haga cortocircuito (que las hay pero es muy raro y no te arrancaría el coche), no puede ser de la batería, mirale el caudalimetro y si tuvieras el vagcom pues podias sacar una grafica del caudalimetro y turbo así veias como estaba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, en frio no lo hace lo de las 3000rpm, solo en caliente, tiene que ser lo que decis, el dichoso caudalimetro, le metieron una maquina de diagnosis, pero no marca error. Ya lo limpiaré cuando tenga tiempo con el brico que hay en la web.

 

Hoy he intentado arrancar y he tenido que llamar al mecánico para que me valla a pedir una batería de 80A o 100A, me dice que una especial para audi A6 de 80A me da garantía de 2años y me cuesta 124€ y una de 100A y que no me da garantía y cuesta 112€ ¿cual le meteríais vosotros 80A o 100A?

 

Doy una lista de precios de los que he pedido:

 

PRECIOS SIN IVA PRECIO + MONTAJE

 

BRAZO SUSPENCION: 117€ 157€

GUARDAPOLVOS RUEDA: ? 34,88€

TAPON BOTE EXPANSION: 7,92€

REJILLA ANTINIEBLA: 25€

BATERIA DE 80A ESPECIAL A6: 124€

BATERIA DE 100A A6: 112€

REPARAR FUGA BOMBA INJECTORA: ? 335€

RADIADOR CALEFACION: 118€ 478€

 

¿Que os parecen estos precios?

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, en frio no lo hace lo de las 3000rpm, solo en caliente, tiene que ser lo que decis, el dichoso caudalimetro, le metieron una maquina de diagnosis, pero no marca error. Ya lo limpiaré cuando tenga tiempo con el brico que hay en la web.

 

Hoy he intentado arrancar y he tenido que llamar al mecánico para que me valla a pedir una batería de 80A o 100A, me dice que una especial para audi A6 de 80A me da garantía de 2años y me cuesta 124€ y una de 100A y que no me da garantía y cuesta 112€ ¿cual le meteríais vosotros 80A o 100A?

 

Doy una lista de precios de los que he pedido:

 

PRECIOS SIN IVA PRECIO + MONTAJE

 

BRAZO SUSPENCION: 117€ 157€

GUARDAPOLVOS RUEDA: ? 34,88€

TAPON BOTE EXPANSION: 7,92€

REJILLA ANTINIEBLA: 25€

BATERIA DE 80A ESPECIAL A6: 124€

BATERIA DE 100A A6: 112€

REPARAR FUGA BOMBA INJECTORA: ? 335€

RADIADOR CALEFACION: 118€ 478€

 

¿Que os parecen estos precios?

 

Osea que no te a arrancado el coche ¿no?.

 

La bateria pues la potencia hace que le cueste un poco menos arrancar pero si la original son 80A con esa te vale. Luego ya es decisión tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana fui para arrancarlo, verle la batería y no me arrancó, la batería esta para llevarla al punto de reciclaje se puede decir, creo que al final le pondré esa de 80A, tenia pensado de ponerle una etapa de potencia pero me he dado cuenta de que tiene altavoces bósse y incluye para mi asombro un subwofer de la marca bósse, es una pasada como se escucha, no da mucha potencia (lo normal) pero da mucha fidelidad.

 

Este coche con tanta luz por dentro que parece un avión mas la etapa pensaba en poner 100A, pero para estos coches es de 80A pues mejor se la pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le sobra bateria por todos los lados, solo hay que ver una cosa, los coches normales cuando le das al motor de arranque se apagan las luces, dejan de subir las ventanillas y se para hasta la radio, y en estos le importa una m**** lo que tengas puesto jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.