Jump to content

Ayuda! profundidad altavoces delanteros!! y cambio de radi


_DSR_

Publicaciones recomendadas

Buenas!! ahora que ya he acabado de tapizart el techo y solucionar lo de los altavoces traseros, voy a por lo siguiente... cambiar altavoces delanteros (los cambio unicamente porque los de la puerta del copiloto estan un poco rebentaos) y la radio.

Empezando por los altavoces, segun he encontrado por internet son de 5'', es cierto? y lo que no he encontrado es... que profundidad maxima se puede montar?? es que estoy interesados en unos, pero su profundidad es de 53mm mas el adaptador, sabeis si los puedo montar??

 

Y el tema de la radio... no busco una super radio ya que tampoco tengo un super equipo, busco algo que este bien, que tenga bluetooth y usb. He encontrado estas, haber que os parecen:

 

 

Esta me gusta especialmente, aparte de sus caracteristicas, va a juego con la iluminacion del coche, ya que lo que es el clima, cuadro de intrumentos y tal se basa en rojo y blanco, aparte de ser negra la radio tambien a juego con la consola central y tener micro externo.

http://www.pioneer.eu/es/products/22/121/61/DEH-7300BT/index.html

 

deh-7300bt-main_gallery.jpg

 

 

Esta otra con los mismo motivos que la anterior, solo que parece que no tiene micro externo

http://www.kenwood.es/products/car/receptores/receptores_cd/KDC-BT31U/

 

KDC-BT31U.jpg

 

y por ultimo esta, que tambien me gusta bastante esteticamente

http://www.kenwood.es/products/car/receptores/receptores_cd/KDC-5751SD/details/

 

KDC-5751SD_GER_INTRO.jpg

 

 

Bueno espero vuestras opiniones sobre las radio y haber si me aclarais la profundidad de los altavoces delantero!!

 

Gracias y un saludo!!

 

PD: una dudilla, el tema del sub y el ampli, a la hora de comprar el coche era un opcion extra o todos los a3 salian de serie con ello??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te recomiendo la CDE-111RM de Alpinem es la que tengo yo en mi a3 y va increíblemente bien :) Venia con usb y cable para ipod (carga y repoduce Ipods) el bloutoth se lo tienes que comprar a la mayoria de las radios aparte, que diga que es compatible no significa que venga el kit bluetooth con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el aporte, pero me interesa una que ya venga con los blutooth integrado, las 2 primeras que he puesto lo lleban... sabes algo de la profundidad de los altavoces delanteros???

 

Si alguien sabe tambien sus caracteristicas de cuandos w RMS y db son los altavoces originales que lo diga! xD

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las radios sea alpine,kenwood o pioneer pillate la que mas te guste,son casi igual se escojes modelos similares,y los altavoces para que se muevan con la radio yo le pondria estos saludos.

 

http://www.pioneer.eu/es/products/25/131/201/TS-A131Ci/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vas a amplificar la mejor opción es que montes los originales o en su defecto unos de pocos watios RMS sobre 30W-40W.

 

Si no montas los originales necesitarás un adaptador ya que los originales vienen con 3 tornillos y los de las marcas habituales van con 4.

 

Creo que la profundidad es de 48mm y posiblemente tengas que descontar el grosor del adaptador.

 

Recuerda que son vias separadas y la medida es 5 1/4.

 

Creo que una buena opción son los Clarion SRE 1321S.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vas a amplificar la mejor opción es que montes los originales o en su defecto unos de pocos watios RMS sobre 30W-40W.

 

Si no montas los originales necesitarás un adaptador ya que los originales vienen con 3 tornillos y los de las marcas habituales van con 4.

 

Creo que la profundidad es de 48mm y posiblemente tengas que descontar el grosor del adaptador.

 

Recuerda que son vias separadas y la medida es 5 1/4.

 

Creo que una buena opción son los Clarion SRE 1321S.

 

Un saludo

 

lo has clavado!! jajaja no los habia visto!! y van perfecto tanto en caracteristicas 40w rms y 91 db, que es lo que estaba buscando, con poca profundidad de montaje y a un precio muy razonable...

 

Gracias!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.