Jump to content

¿Propietarios de un Q7? Por favor, ayuda!!!


Kudos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Soy un nuevo forero, me he presentado hace unos minutos.

Soy usuario de MB desde hace muchos años. Actualmente tengo un S320 que va de lujo y que echaré mucho de menos cuando lo deje.

El tema está en que busco más amplitud (ya tengo dos hijos y viajo con muchas cosas) y además siempre me han gustado los coches grandes, voluminosos... y el Q7 me vuelve loco.

No voy a comprarlo nuevo, estoy mirando del 2007-2008. Básicamente tengo mirado el 3.0 240CV que creo que andaré sobrado. Tendré que acoplarle gancho porque a menudo engancho un remolque para llevar la moto (¿por cierto, todos los Q7 tienen preinstalación de gancho ó es un bulo que me han contado?).

 

La cuestión es preguntaros qué creeis que debo darle prioridad a la hora de comprar y mirar antes de cerrar el trato. No sé, algo que veais fundamental como extra en este vehículo ó alguna función que deba cerciorarme de su funcionamiento antes de comprarlo (ya sabemos lo que son los segundas mano, no todo está a la perfección).

 

No sé, espero recibir vuestros consejos y opiniones porque espero en un plazo de 10 días ser un nuevo propietario de unl Q7.

 

Gracias por anticipado y saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 4 semanas más tarde...

kudos ,coloco enganches y de q7 te garantizo un cosa,no hay preinstalacion,como en el 99 por 100,para sacar instalacion electrica es mas complicadode lo que crees,los cables de donde se robara corriente estan en el techo,se quita paragolpes-guarnecidos laterales y entre-abrir trasera de techo.si te referias como preistalacion a los aujeros de chasis para amarrar el enganche,casi todos los vehiculos les traen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.