Jump to content

Instalar luces bajo espejos exteriores


audisline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es como ponía yo. Acabada en B compatibles con Restilyng y sin letra compatiblea con el Pre. Lo he commprobado con el Etka de nuevo, además si miras el enlace que has puesto del brico A4, fíjate en los espejos que lleva el que hace el cambio...

 

Edito. Me he fijado en la captura que has puesto y ahí si que lo has puesto bien, Pre Restyling sin letra, no como habías puesto antes Mochi

 

 

 

:thumbsup::frusty::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pongo bien, para que nadie se líe:

 

Para Pre-Restiling, osea de 2003 a mediados del 2008 (retros sin intermitentes)

1---Embellecedor retrovisor exterior izquierdo

referencia: 4F0 858 523 01C - negro satinado

1---Embellecedor retrovisor exterior derecho

referenciar: 4F0 858 524 01C - negro satinado

1---Lampara luz ambiente izquierda

referencia: 4F0 949 133

 

1---Lampara luz ambiente derecho

referencia: 4F0 949 134

 

2---Caja lenguetas enchufe plano macho

referencia: 823 971 988

 

2---Caja lenguetas enchufe plano hembra

referencia: 810 971 989

 

2---Juego cables c/u con 2 contactos

referencia: 000 979 103 E

referencia: 000 979 009

 

Para Restiling, a partir de mediados del 2008 (retros con intermitentes)

1---Embellecedor retrovisor exterior izquierdo

referencia: 4F0 858 523 B 01C - negro satinado

1---Embellecedor retrovisor exterior derecho

referenciar: 4F0 858 524 B 01C - negro satinado

1---Lampara luz ambiente izquierda

referencia: 4F0 949 133

 

1---Lampara luz ambiente derecho

referencia: 4F0 949 134

 

2---Caja lenguetas enchufe plano macho

referencia: 823 971 988

 

2---Caja lenguetas enchufe plano hembra

referencia: 810 971 989

 

2---Juego cables c/u con 2 contactos

referencia: 000 979 103 E

referencia: 000 979 009

 

 

 

:thumbsup: yo cuando me lie me liare tambien a meterle los iontermitentes a los espejos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda... veo que hay que desmontar el panel interior de la puerta para colocarlo no?

 

Existe manual para desmontaje del panel de un A3?

 

Gracias y un saludo

 

Pues si tendras que desmontar la puerta. aqui dejo un DIY: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205098-brico-desmontar-guarnecidos-puertas-delanteras-a3-8p/

 

Alias no veo ninguno en la pagina de bricos deveria tener uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo hoy fui a Audi para mirar los precios de las piezas. e confirma-se... ES CARO :ranting2: :roll1:

 

Pues el embellecedor del espejo para restyling (4F0858524B01c) 5,7€ para el pre restyling es mas cara (9,81€) Las lamparas pues valen 45,86€ e ya viene con en el enchufe hembra(810971989) los otros cables son baratos!

 

Pues a lo mejor seria bueno hacer un brico pues 110€ para poner unas luces en los espejos... :cry1: :gun2:

 

Pero queda :drooling: :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda... veo que hay que desmontar el panel interior de la puerta para colocarlo no?

 

Existe manual para desmontaje del panel de un A3?

 

Gracias y un saludo

 

Pues si tendras que desmontar la puerta. aqui dejo un DIY: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205098-brico-desmontar-guarnecidos-puertas-delanteras-a3-8p/

 

Alias no veo ninguno en la pagina de bricos deveria tener uno.

 

Muchas gracias colega :thumbsup:

 

Mira que he mirado y no encontraba nada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy caro si, yo creo que la opción es usar las luces de otro coche y hacer el agujero a medida sin cambiar las tapas.

Las luces del Skoda Superb valen 34 eur cada una.

Las del Golf valen 27 eur cada una.

 

O directamente poner las que dijo GPM que son de 18 Led y alumbrarán en condiciones y hacer el agujero en la tapa...

http://www.ebay.de/itm/18-SMD-OEM-LED-Ausenbeleuchtung-Umfeldbeleuchtung-Spiegel-VW-Passat-Bj-2006-201-/190629454622?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2c6266a31e#ht_4732wt_1139

 

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo hoy fui a Audi para mirar los precios de las piezas. e confirma-se... ES CARO :ranting2: :roll1:

 

Pues el embellecedor del espejo para restyling (4F0858524B01c) 5,7€ para el pre restyling es mas cara (9,81€) Las lamparas pues valen 45,86€ e ya viene con en el enchufe hembra(810971989) los otros cables son baratos!

 

Pues a lo mejor seria bueno hacer un brico pues 110€ para poner unas luces en los espejos... :cry1: :gun2:

 

Pero queda :drooling: :drooling:

 

S2

 

Demasiado caras esas lamparas :hammer2: Pero creo que son las que mejor integradas quedan y yo en mi caso pondre estas. Ya solo nos queda saber como va el tema de la conexion a la centralita de la puerta y creo que me voy a animar a hacerlo, vi ayer el funcionamiento de estas luces en un Q5 y queda... :drooling::drooling:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ando dando vueltas y creo que de montar algo voy a montar las originales. He visto fotos, y la luz va dirigida formando una elipse delante de la puerta difícil de conseguir haciendo un invento...

 

Las conexiones son: un cable al pin 1 del conector que va a los espejos, y el otro cable a masa (en ese propio conector hay un cable marrón al que se puede empalmar)

Después hay que activar con Vag Com en el modulo 42 y 52.

Los Leds funcionan a la vez que el Leaving-Coming Home. Si desactivas el Coming-Leaving Home, pues tampoco lucirían los Leds. Los que no tengan el Coming_Leaving Home, pues no se como funcionaría en ese caso. Los que tengan espejos plegables, los leds dejan de lucir al plegarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.