Jump to content

SISTEMA PRESION NEUMATICOS


correo4

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un A6 del 2005 y lo compre con el sistema de presion de neumaticos, todo perfecto pero la semana pasada dejo de funcionar, sale una rueda amarilla y pone que el sistema de presion no funciona, lo hable con un amigo y me dice que en el aparato que tiene dentro de la rueda tienen una pila y esta se terminaria.

Sabeis como funciona esto, pues lo de la pila no lo termino de creer. Lo reinicie muchas veces y nada, le hago la sustitucion de rueda, memorizo la presion y nada de nada y no funciona ninguna ni la presion ni la temperatura.

Si alguno sabe como solucionarlo se lo agradezco pues probe de todo incluso en el menu oculto marque esta opcion y la quite y nada

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los sensores sabes cuanto cuestan, por que tendre que comprar los cinco y si sabes la referencia para mirarlo en ebay pues en la casa los cobraran a precio de oro y si añadimos el desmontaje de ruedas etc. pues sera la leche.

Los sensores me imagino que te refieres al aparato que esta dentro de la rueda justo en la valvula.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a eso el cacharrillo que va dentro la rueda, que para cambiarlo lo mejor es esperar a un cambio de ruedas, vale entorno a los cien euros, pero para saber la referencia que llevas necesitas o ir al concesionario y que te digan la referencia que llevas y tomas nota o bien via vag com, aparte puedes saber con seguridad que se te acabo la bateria de los susodichos sensores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se lo que has puesto, pero ya no esta, pero no merece la pena comprar usados, sabiendo la referencia del que llevais hay tiendas que lo venden a mitad de precio sin necesidad de ser audi

estos son los de mi coche ojo que nadie compre nada que no sea para el suyo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que valdrán, son de fabricación china, van en la misma frecuencia, pero de 51 dolares a 59 euros que vale el original beru sin pasar por audi, que este si sabemos que es totalmente compatible, sale un sensor mas pero cachis es la mitad del precio de la casa, si todavia queremos menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.