Jump to content

A ver esos "Piratillas" del foro. Una ayudita.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento. He "comprado" toda una serie de películas y de reportajes y quería hacerles una "copia de seguridad" pero tengo el problema de que los archivos resultantes y las películas resultantes pesan más que los CD´s y DVD´s convencionales (700MG y 4.7GB) y yo no tengo grabadora de 800MG o de más de 4.7GB así que necesito reducir el peso pero me encuentro con otro problema, los programas que usaba habitualmente (CloneDVD y Dr.DIVX) ya no me van por que han expirado sus periodos de prueba y claro, supongo que por culpa de la IP no me deja instalar una nueva versión de prueba con lo cual ya no puedo seguir usándolos.

 

Así pues necesitaba dos programas:

 

1- Uno para comprimir archivos de más de 700MG para que entren en un CD convencional.

2- Un programa para crear la estructura DVD y poder generar un DVD normal en un disco DVD convencional de 4.7GB (el programa para reducir los DVD´s a menos de 4.7GB ya lo tengo, ese no falla, uso el DVD Shrink que es con el que me apaño bien), pero necesito otro como el CloneDVD para crear la estructura DVD al copiarlo en el Disco DVD físico.

 

Bueno, a ver que me podéis contar.

 

PD: Por supuesto se agradece que sean programas gratuitos por que no hay ganas de comprar :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, os cuento. He "comprado" toda una serie de películas y de reportajes y quería hacerles una "copia de seguridad" pero tengo el problema de que los archivos resultantes y las películas resultantes pesan más que los CD´s y DVD´s convencionales (700MG y 4.7GB) y yo no tengo grabadora de 800MG o de más de 4.7GB así que necesito reducir el peso pero me encuentro con otro problema, los programas que usaba habitualmente (CloneDVD y Dr.DIVX) ya no me van por que han expirado sus periodos de prueba y claro, supongo que por culpa de la IP no me deja instalar una nueva versión de prueba con lo cual ya no puedo seguir usándolos.

 

Así pues necesitaba dos programas:

 

1- Uno para comprimir archivos de más de 700MG para que entren en un CD convencional.

2- Un programa para crear la estructura DVD y poder generar un DVD normal en un disco DVD convencional de 4.7GB (el programa para reducir los DVD´s a menos de 4.7GB ya lo tengo, ese no falla, uso el DVD Shrink que es con el que me apaño bien), pero necesito otro como el CloneDVD para crear la estructura DVD al copiarlo en el Disco DVD físico.

 

Bueno, a ver que me podéis contar.

 

PD: Por supuesto se agradece que sean programas gratuitos por que no hay ganas de comprar :thumbsup::thumbsup:

No te puedo dar nombres, pero busca en softonic buscando por la descripción :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo,

 

si quieres yo te puedo dejar el programa CloneDVD 4.5.0.0 con licencia, pero tienes que desinstalar la que tienes instalada por completo para que te funcione la nueva.

 

Si la quieres avisame y te la cuelgo por algun sitio y la descargas.

 

 

Ostras, pues me interesa, si, gracias.

 

Subelo a un servidor y me lo descargo :thumbsup:

 

Tu me diras como uso la licencia, por que no se que tengo que hacer para que funcione completo :thumbsup:

 

Mil gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DVD Shrink te comprime los archivos en formato DVD para que entren en un DVD normal de 4'7 GB y si lo configuras directamente usa el Nero para grabarlos ya en una sola operación, metes el DVD, lo lee, lo desencripta, le puedes suprimir todo lo innecesario para que la compresión sea menor, como otros idiomas, extras, etc usando la opción rehacer DVD, lo comprime si es necesario y lo graba directamente, la última versión, que además está en español, creo que era la 3.2.0.16, no necesitas ningún otro programa para copiar un DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DVD Shrink te comprime los archivos en formato DVD para que entren en un DVD normal de 4'7 GB y si lo configuras directamente usa el Nero para grabarlos ya en una sola operación, metes el DVD, lo lee, lo desencripta, le puedes suprimir todo lo innecesario para que la compresión sea menor, como otros idiomas, extras, etc usando la opción rehacer DVD, lo comprime si es necesario y lo graba directamente, la última versión, que además está en español, creo que era la 3.2.0.16, no necesitas ningún otro programa para copiar un DVD.

 

Cuentame mas sobre el tema, con que version se hace eso y como vinculo los dos programas??, que version de Nero uso??.

 

Romu, si usas el regcleaner te elimina cualquier registro de programas y podrás volver a instalar las pruebas que quieras.

 

Descargando :thumbsup:

 

MP enviado con las instrucciones. Si nesecitas ayuda, estoy por aqui :)

 

Ok, le hecho un vistazo y te cuento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento me he descargado el 123 DVD Clone (http://123-dvd-clone.softonic.com/) y funciona, he quemado un DVD y perfecto.

 

Algun programa para comprimir archivos de video de mas de 700mg para que entren en un CD convenscional??.

 

Mil gracias a todos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que bajarte la versión 3.2.0.16, que está en español, una vez instalado vas a la pestaña "editar", eliges "preferencias" y en la última pestaña "archivos E/S, le marcas la opción "habilitar grabación con Nero", no hace falta una versión específica de Nero.

 

Una vez que tengas todo configurado si tienes lector y grabador de DVD separados, metes la película en el lector, el disco virgen en el grabador y le das a la opción "abrir disco", una vez que lea el disco original en la barra de herramientas le dices "rehacer DVD" y simplemente arrastras la opción donde pone película original "título 1" al lado izquierdo, donde pone "estructura DVD", luego en el lado derecho seleccionas la pestaña, "ajustar compresión" y allí quitas la selección a todo lo que no quieras grabar, es decir, dejas sólo el idioma español y los subtítulos si quieres.

 

Después le das a la tecla "grabador", configuras la opción de salida que desees, la carpeta en la que te guardará los archivos de DVD en el disco duro, seleccionas en las diferentes pestañas las opciones y aceptas.

 

Si tienes lector y grabador separados el programa te hace un análisis de los archivos, los desencripta, los graba en el disco duro y luego en el DVD sin que tengas que hacer nada más.

 

Si solo tienes la grabadora la opción es que primero haga todas las operaciones que te he comentado y cuando termine, simplemente sacas el DVD original, metes el que está en blanco y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la segunda pregunta no te puedo contestar. Respecto a la primera, hasta 4,7 Gb, el DVD Shrink funciona muy bien, pero algunos DVD tienen una protección que hace que no se pueden copiar. Para esos se puede usar primero otro programa, perfectamente legal, que se llama DVDFab. La versión completa hay que comprarla. La demo que te puedes descargar tiene un límite de tiempo para la funcionalidad completa pero te permite para siempre hacer copias simples. No reduce, pero puedes copiar el DVD al disco duro y luego reducir la copia del disco duro con DVD Shrink.

Si no tienes el Nero, DVD Shrink te deja también generar una imagen ISO que puedes grabar en el DVD con muchos otros programas, por ejemplo DVD Decrypter.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.