Jump to content

Duda sillas isofix


Serjio

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues quería que me ayudaseis un poco ya que estoy leyendo de todo, tengo intención de poner a mi coche el sistema de anclaje isofix para las sillas del niño, pero he escuchado que solo valdría para coches con ese sistema, entonces si fuese asi, lo descartaría ya que mi intención es tener la silla en el coche el cual usaríamos para llevar al peque, pero siempre cabria la posibilidad de tener que montaría en un coche que no tenga isofix y sujetarla por el método tradicional del cinturón.

 

¿Es cierto eso de que las sillas con isofix solo valen si el coche tiene ese sistema?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto me queda por aprender... Y yo lo único que se es que quiero que tenga isofix, y por lo que estoy viendo la marca va ganando romer, pero de hay en adelante... Con lo bien que iba yo de pequeño tumbado a lo largo y sin sillas grupo 0, 0+, 1...

no vale poner velcro en el asiento y que se quede el niño pegado??

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto me queda por aprender... Y yo lo único que se es que quiero que tenga isofix, y por lo que estoy viendo la marca va ganando romer, pero de hay en adelante... Con lo bien que iba yo de pequeño tumbado a lo largo y sin sillas grupo 0, 0+, 1...

no vale poner velcro en el asiento y que se quede el niño pegado??

 

Yo al mío, antes de comprar la sillita, lo sujetaba con chinchetas o grapas, dependiendo del calendario lunar. (De aquí saca leña Tenista, ya verás....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria interesante verte en un R8 (de los de ahora) tumbado detrás, si entras no sales.

 

Yo de pequeño, no hace mucho... Me acuerdo de los viajes en el bx de mi padre con mi hermana, ella tumbada en los asientos de atrás y yo en el suelo, que llegaba con la columna vertebral haciendo una S por el puente trasero, que mal se dormía ahí leches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

serjio puedes estar tranquilo porque los anclajes en el coche quedan camuflados y no molestan nada.

 

en cuanto a las sillas ( yo también tengo dos romer duo plus ... ) el sistema isofix es extensible para poderlo enganchar y si no queda recogido cuando las anclas con los cinturones.

 

saludos y empieza a moverte que luego no hay tiempo para nada ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.