Jump to content

Un nuevo B6 2.5 TDI Tiptronic Quattro 180 de Madrid


Seque

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos,

ya he conseguido mis llantas en 18 modelo new RS 4 ex B7, adjunto link, son originales y están como nuevas, ET43 y 8J x 18, pintadas y preciosas, ahora a ver si encuentro unos 225/40 R18 no muy caros y a disfutar de ellas, que ya las 16 en negro olían un poco..., quién me puede dar algunos consejos? viajo unos 4 mil kms al mes así que os podéis hacer una idea de la tralla que les doy, simplemente por autovía, a lo mejor debería haber elegido unas en 17 pero es que las 18 quedan muucho mejor...

 

 

Bueno pues gracias por adelantado, también estoy pensando en una repro y subirlo a 225 Cv, alguien lo ha probado?

 

Saludos!

 

madrid2012020100340.jpg

Editado por Rushifuru
Poner Foto directamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, estaba deseándolo!!!

 

Ahora estoy con el tema de las gomas a ver si encuentro 4 baratitas, por cierto, los tornillos de las antiguas imagino que me valdrán, verdad? alguien con la mismo experiencia? en otros coches he tenido que cambiar tornillería pero no en todos, en el Alfa sí pero en el Seat no. Alguna experiencia sobre lo mismo?

 

Sobre la repro miraré y bucearé un poco en el foro.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si los tornillos de las llantas en 16 son compatibles con las de 18? Tengo que montar mis nuevas 18 y antes de montar las gomas me surge la duda.

 

 

 

 

Gracias y saludos

 

 

http://http://img84.imageshack.us/img84/5315/madrid2012020200349.jpg

 

 

madrid2012020200349.jpg

Editado por Seque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier,

gracias, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para ver el tema de la repro pero ya lo retomaré aunque me gusta la idea y probablemente si no son 225 sean los 200cv a alcanzar; ahora prefiero centrarme en el tema de las llantas 18 que tengo en el trastero esperandome...

 

¿Alguien sabe si los tornillos de las llantas en 16 valen para las 18?

 

 

 

Saludos

Editado por Seque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seque lo de los tornillos, no lo se, yo diria que si, peeero lo que yo haria en tu caso es quitar una llanta de 16 y con ella quitada meter el tornillo y medir cuanto sobresale por detrás, es decir, cuantos cm. de tornillo entran en el buje; luego pondría el mismo tornillo en la llanta de 18" y a medir cuanto sobresale....

 

Si lo que sobresale en una como en otra es lo mismo, yo creo que si servirían, seguramente haya alguien mas entendido por aquí que te pueda decir algo mejor que yo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seque lo de los tornillos, no lo se, yo diria que si, peeero lo que yo haria en tu caso es quitar una llanta de 16 y con ella quitada meter el tornillo y medir cuanto sobresale por detrás, es decir, cuantos cm. de tornillo entran en el buje; luego pondría el mismo tornillo en la llanta de 18" y a medir cuanto sobresale....

 

Si lo que sobresale en una como en otra es lo mismo, yo creo que si servirían, seguramente haya alguien mas entendido por aquí que te pueda decir algo mejor que yo.

 

Un Saludo

 

 

Genial Rushifuru, no se me había ocurrido medirlos así, tienes razón lo haré para comprobarlo aunque hay aguien que me ha chivado que si que valen.

 

 

Muchas gracias y por cierto, el A5 me gusta demasiado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues ya están las llantas 18" montadas y con 4 gomas nuevas, adjunto las fotos que he podido hacer con la BBerry, prometo subir más con otros ángulos y mejores.

 

Las primeras impresiones después de 1100kms son buenas y un aplomo fantástico, mayor dureza y se nota mucho las irregularidades del asfalto pero merece la pena, sobre todo para mi que viajo bastante al mes, se traduce en seguridad. El consumo ha aumentado un poco pero sinceramente me merece la pena lo que he ganado en seguridad.

 

El look es muuucho mejor como podéis comprobar y ahora con la suspensión rebajada se nota mucho el efecto llanta.

 

 

 

img2012022200117.th.jpg

 

img2012022400122.th.jpg

 

Saludos

Editado por Seque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.