Jump to content

Un nuevo B6 2.5 TDI Tiptronic Quattro 180 de Madrid


Seque

Publicaciones recomendadas

Hola ya casi familia,

me presento, mi nombre es Fernando y he adquirido, (bueno voy a la gestoría esta tarde a firmar los papeles de mi "nuevo" A4 B6 2.5 TDI Tiptronic Quattro 180CV). El coche tiene 150k kms y es del 2002, está bien conservado, recién pintado y con el libro de mantenimiento al día, sus correas, sus revisiones, etc.

De extras tiene equipo Audio doble din que creo no es el Bose, espejos retractiles, creo que no lleva Tempomat y poco más, ah si el techo y los faros que me ha dicho que aunque no lleva lavafaros son de xenon, ó al menos lleva las centralitas (cajitas metálicas) detrás de los faros...

 

Bueno pues encantado de estar aquí, antes tuve un Alfa 156 2.4 JTD y ese me dió mucha alegrías además de lo bonito que era pero en cuestión de acabados y seguridad dejaba mucho que desear, puro cuore. Anteriormente varios coches, BMW 320d, Seat Ibiza, Citroen 2cv y mi primer coche un Seat 124, muchas motos hasta 600cc y muchas manos de grasa y pasión por el olor a gasolina...

 

 

Muchos saludos a todos y en cuanto mañana pueda subiré las primeras fotos, ya tengo unas llantas en 18 de un A3 S Line 225/40/18 elegidas para el cambio y un equipo nuevo de audio y un dvd de techo para los niños.

 

¿Alguna sugerencia?

 

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido :flwrs:

pasa y toma asiento. :thumbsup:

 

 

 

......

¿Alguna sugerencia?

 

.....

 

pues que esas llantas si son de un A3 no son apropiadas y tendran un ET muy alto ( 52); cuando el que deberias montar esta comprendido entre 35 y 43.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Tineo!!

 

 

Ostras pues en eso no había caido, el ET del A4 será más pequeño y eso puede que afecte, intentaré mirar otras en segundamano.es a ver que veo por ahí...

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Seque. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que has hecho una de las presentaciones mas completas que últimamente se ven en este foro. :clap1:

Cuida ese A4 que a poco que le cuides tendrás maquina para rato, pero…déjate aconsejar por el maestro y amigo Tineo en lo de las llantas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Susopampin, gracias y encantado

 

 

pues la verdad que cuento con todos vosotros para escuchar vuestros consejos y Tineo me ha dado el primero!

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Seque, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Buen coche has comprado, menudo bicho :clap1:

 

Hago mias tambien todas las indicaciones del amigo suso :clap1:

 

Pasate por el subforo de tu modelo Audi A4 B6/B7 donde aprenderas mas sobre él ya que los compis se lo conocen de arriba a abajo.

 

Un Saludo y que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de fotos hechas a mano con la Bberry y deprisita, las he hecho para el seguro para la peritación fotográfica, le fltan las llantitas aunque con la amortiguación bajita y dura y las 18 pulgadas me va a salir un callo en el mismísimo que no veas, no sé hasta qué punto será bueno, al menos a nivel estético será muy chulo. ALguien con el mismo "problema"...? Recordad que hoy solo puedo subir 3 post..., así que si no contesto será por la limtiación pero muchas gracias!!

 

 

Saludos cordiales a todos y a ver si se ve bien

 

 

 

http://img7.imageshack.us/img7/7529/madrid2011112300106.jpg

 

 

 

 

http://img3.imageshack.us/img3/1879/madrid2011112300107.jpg

 

 

 

 

http://img406.imageshack.us/img406/5659/madrid2011112300103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

El 17 de diciembre tenemos concentración en madrid, en pozuelo de alarcon en Kinepolis. Espero que te apuntes!

 

Edito: esas llantas que lleva, estan pintadas?

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de fotos hechas a mano con la Bberry y deprisita, las he hecho para el seguro para la peritación fotográfica, le fltan las llantitas aunque con la amortiguación bajita y dura y las 18 pulgadas me va a salir un callo en el mismísimo que no veas, no sé hasta qué punto será bueno, al menos a nivel estético será muy chulo. ALguien con el mismo "problema"...? Recordad que hoy solo puedo subir 3 post..., así que si no contesto será por la limtiación pero muchas gracias!!

 

 

Saludos cordiales a todos y a ver si se ve bien

post-4661-0-77467400-1322077378.jpg

 

post-4661-0-42307600-1322077389.jpg

 

post-4661-0-08911600-1322077400.jpg

 

 

 

Con tu permiso pongo las fotos directamente en el hilo y borro la matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a34323, umm por esas fechas 17 de Diciembre creo que si no me pillan la vacaciones estaré por alli, antes también me gustaría poder hacerme del club y aún tengo que ver un montón de hilos que me gustaría ver al detalle como temas del cudalímetro que ya voy viendo que en este mi coche, debe andar algo sucio. Las llantas me las han dado así pintadas en un gris antracita le dan un toque algo maqui al coche pero distinto lo dicho, en cuanto pueda y me salaga alguna oferta en 18 se las cambio, va a ganar mucho aunque en dureza también se va a notar.

 

 

 

Gracias Susopampin, es que con las prisas le he dado al copiar del link deirect de Imageshack pero veo que no es por allí, ya me dirás como copias directamente en el hilo sin dejar la url al editar.

 

Ahh, por cierto he descubierto que el A4 tiene alarma también y siguiendo el hilo de los B6 que también éste viene con el botón del ordenador del brazo de los limpiaparabrisas. Vamos leyendo a saltos pero debo reconocer que hay muucha info en todo el foro.

 

Ahora a descansar, saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Susopampin, es que con las prisas le he dado al copiar del link deirect de Imageshack pero veo que no es por allí, ya me dirás como copias directamente en el hilo sin dejar la url al editar.

 

Ahora a descansar, saludos cordiales.

 

No te preocupes, sigue ESTOS pasos al pie de la letra y no tendrás problemas. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo ya he visto como se hace, ahora intentaré aprovechar los 4 post más que me quedan para hoy...al ser novato en el foro..., esto de las restricciones es un poco coñazo pero bueno, ya sé como hacer lo de las imagenes directas que es lo que importa. Ahora a ver como actualizo mi perfil y subo alguna foto.

 

 

Gracias y buen finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.