Jump to content

II Reclamación conjunta "informativa" a Audi España


Mad-i

Publicaciones recomendadas

 

Los que no puedan enviar MPs, que me envíen un correo a marianosvq(arroba)audisport-iberica.com

 

 

marianosvq(arroba)audisport-iberica.com

 

:thumbsup:

 

Perdona que te lo edite, pero es para evitar el spam en la medida de lo posible... ;)

 

Jajajajj perdona tío pensaba q no podías poner la arroba jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo despues de que le cambiaran el volante biomasa en diciembre hoy lo he vuelto a dejar de nuevo. Las marchas siguen igual y para colmo el embrague esta mucho mas duro. En fin ya os contare ahora que me dicen. De momento me han dejado un nissan qasqai menudo fraude audiclassssssssssss

 

A mi el nombre de ese coche no me ha dado muxa seguridad, qasqai, q parece q se te va ha cascar xD. A ver si se nos solucióna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 2.0 tdie 28/1/2010 julio ***** ******* 49000km

 

Julio le paso tus datos por Mp a Mad-i mejor que poner nombre y matriculas aqui a la vista de todo el mundo :thumbsup:

 

Julio,

 

te apunto a la lista, pero por favor, como ya te ha comentado Rushifuru, mándame MP con los datos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mismo probpema de engranaje de marchas.

Despes de varios pasos por el taller y cambio de volante bimasa y mas cosas que no me dicen, sigo con los problemas al entrar la primera y la segunda marcha. es casi imposible. comprado en 6 de 2009 todavia en garantia por ampliacion debido a los probkemas sufridos.

Audi a4 143cv dpf. tambien problemas de gomas de puertas 5 veces. 50.000 km todavia.

lo de los temblores a 120 sigo con ellos.

Y los temblores al salir como puedo recrearlo? Por ver si tambien falla. explicarme cuando senproduce. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mismo probpema de engranaje de marchas.

Despes de varios pasos por el taller y cambio de volante bimasa y mas cosas que no me dicen, sigo con los problemas al entrar la primera y la segunda marcha. es casi imposible. comprado en 6 de 2009 todavia en garantia por ampliacion debido a los probkemas sufridos.

Audi a4 143cv dpf. tambien problemas de gomas de puertas 5 veces. 50.000 km todavia.

lo de los temblores a 120 sigo con ellos.

Y los temblores al salir como puedo recrearlo? Por ver si tambien falla. explicarme cuando senproduce. gracias.

 

El problema de que hay que hacer doble embrague para insertar la primera, parece que queda solucionado cuando cambian los sincronizados de la caja de cambios. Por lo menos en mi caso ha sido así.

 

Pero la dureza para meter la segunda sigo teniéndolo.

 

Para que te solucionen el problema vas a tener que remover cielo y tierra. Yo llevo ya 4 reparaciones en periodo de garantía, y muchísimas molestias y visitas al servicio oficial durante casi 2 años para que me solucionen el problema.

 

Audi, NUNCA JAMÁS. Y lo pongo con letra grande. Y no por la marca, sino por el pésimo servicio post-venta que tenemos en España. Tanto en los servicios oficiales, como principalmente en su sede central VAESA. Creo que es un desprestigio para la marca alemana, que en España se esté ofreciendo un servicio tan pésimo, que nada tiene que ver con ellos.

 

Si Alemania estuviese un poco más cerca, me habría llevado el coche allí para que me lo reparasen.

 

Estos casi 2 años han sido de lo peor con este coche. Muchas molestias, mala atención, reparaciones no completadas, encubrimiento de un problema generalizado por defecto de fabricación, etc.

 

En fin, que los que ahora empezáis con este problema, os recomiendo que os arméis de paciencia, porque vais a tener que luchar lo que no está escrito para conseguir una reparación efectiva. Espero equivocarme, y que tengáis más suerte que yo. Un saludo, y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mismo probpema de engranaje de marchas.

Despes de varios pasos por el taller y cambio de volante bimasa y mas cosas que no me dicen, sigo con los problemas al entrar la primera y la segunda marcha. es casi imposible. comprado en 6 de 2009 todavia en garantia por ampliacion debido a los probkemas sufridos.

Audi a4 143cv dpf. tambien problemas de gomas de puertas 5 veces. 50.000 km todavia.

lo de los temblores a 120 sigo con ellos.

Y los temblores al salir como puedo recrearlo? Por ver si tambien falla. explicarme cuando senproduce. gracias.

 

Está bien que hayas optado por ampliar la garantía, pero decirte, que si lees las condiciones de ampliación de garantía, el embrague y caja de cambios están excluidos.

 

Si tu problema viene, como en la mayoría de los casos, por el gran defecto de fabricación de estos embragues, no necesitarías la ampliación, deberían de cubrir la reparación aún estando fuera del período de garantía. Pero ellos dirán que es por desgaste o mal uso para lavarse las manos.

 

Suerte.

Editado por Valdimor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No he ampliado la garantia yo, me lo ha dado audi como deferencia a los problemas sufridos.

Vamos que me han dado un año mas de garantia oficial.

Espero que nos hagan caso de una vez y lo solucionen.

Ha alguien le han.arreglado el problema con la segunda marcha????

Vamos que entra dura o durisima dependiendo de la velocidad la que vayas.

Espero vuestra.respuesta, un saludo, Victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un a4 allroad comprado en 2010 y ayer lo lleve al taller para que me miren de donde proceden unas vibraciones al arrancar en primera( el coche retiembla un poco, no es exagerado pero no va como antes) el coche tiene 21.000 km y acaba la garantia el 31 de marzo.

Me han dicho que llamaran mañana a Audi para ver que le dicen pues segun ellos si que aprecian que retiembla, pero que para poder saber bien lo que le pasa al coche hay que abrirlo.

 

Me parece que voy a tener problemas en breve, ¡¡¡ con todo lo que estoy leyendo....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Una pregunta Mad-i, la reclamacion conjunta con que objetivo se formula?

 

- Con el de que la marca reconozca un fallo mecanico y llame a sus clientes para solucionarlo como si de una campaña se tratase?

- O para que les den respuesta a los afectados de la lista?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.