Jump to content

II Reclamación conjunta "informativa" a Audi España


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Una pregunta Mad-i, la reclamacion conjunta con que objetivo se formula?

 

- Con el de que la marca reconozca un fallo mecanico y llame a sus clientes para solucionarlo como si de una campaña se tratase?

- O para que les den respuesta a los afectados de la lista?

 

saludos

 

Hola,

 

en primer lugar pretendemos que la marca nos dé una respuesta oficial al problema, en principio a todos los afectados de la lista, aunque trataremos que sea algo válido para cualquier propietario. No podemos circunscribir el problema a los socios, ni incluso a los miembros, hay que hacerlo extensible a todos... ;) Y en base a la misma, que nos lo solucionen sin coste alguno.

 

Yo Mad-i recibi el Mp pero ya mande datos anteriormente tanto para refrigerante como lo del embrague

 

Gracias Alagar27!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lista actualizada, por favor, si alguien ve un error que me lo notifique. Los que no hayan mandado todavía los datos, decirles que todavía están a tiempo, porque seguramente mandaremos la reclamación el lunes por la mañana, ya que hay que preparar el texto y la lista completa y estoy un poco liado... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por ASI....

 

Mi coche es un A4 b8 TDI 143cv Avant S-Line matriculado en septiembre del 2008, y actualmente con 75.000km, con garantía ampliada a 4 años desde el 1er día... Con unos 15.000km, unos 8 meses, me empezó a hacer un leve "patinamiento" a medio embrague, pero sólo arrancando en ciudad.... el problema venía cuando había que hacer alguna arrancada en cuesta, forzando el embrague, que parecía que patinaba.... Lo llevé a la AUDI de Santiago y lo estuvieron probando, entró en taller unos días, cambiándole varias piezas del embrague... Estuvo una temporada llendo bien pero como a los 20 meses empezó a hacer los mismos síntomas, aunque menos pronunciados, y aprovechando la reparación de un golpecillo que me habían dado, lo volvieron a probar y meter en taller.... Después de eso, y hasta el día de hoy, no ha vuelto a fallar... Sólo cuando le toca un día de esos de atasco ciudadano intenso hace algún patinoncillo, pero a penas se nota, sólo yo que tengo el sentido aguzado de estar todo el día en coches...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chavales,

pues tal y como os comente lleve el coche al taller por el problema de las marchas 1 y 2.

Lleva una semana alli, y hoy he llamado para preguntar y me han informado que me han cambiado la caja de cambios entera, no arreglarla, sino entera ademas de alguna otra cosilla sin importancia.

O sea que despues de cambiar la palanca de empuje, el..... y el bimasa (no el quit de embrague) parece que podia venir todo de la caja de cambios. el lunes lo mas seguro quenme lo entereguen y espero que de una vez este solucionado y asi sepamos todos de dodnde viene el problema. un saludo , victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

Tengo un Audi B8 TDIe 170 Cv, matriculado el 30 de Octubre 2009, ahora lleva 50.000km, el 95% de los km por carretera, pero si bien desde los 30.000 kms, patina el embrague al arrancar en 1ª como es lógico, cada día un poco mas, por lo que la avería pronto me dará algún disgusto.

Todavía no lo he llevado al taller porque es para temer, os envio este post con el objeto de sumarme a la lista de afectados y conseguir lo que es justo, el reconocimiento de fallo de fabricación del embrague y que nos solucionen el problema sin coste o al menos pequeño y sin mareos.

 

Un saludo a todos.[/font][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por ASI....

 

Mi coche es un A4 b8 TDI 143cv Avant S-Line matriculado en septiembre del 2008, y actualmente con 75.000km, con garantía ampliada a 4 años desde el 1er día... Con unos 15.000km, unos 8 meses, me empezó a hacer un leve "patinamiento" a medio embrague, pero sólo arrancando en ciudad.... el problema venía cuando había que hacer alguna arrancada en cuesta, forzando el embrague, que parecía que patinaba.... Lo llevé a la AUDI de Santiago y lo estuvieron probando, entró en taller unos días, cambiándole varias piezas del embrague... Estuvo una temporada llendo bien pero como a los 20 meses empezó a hacer los mismos síntomas, aunque menos pronunciados, y aprovechando la reparación de un golpecillo que me habían dado, lo volvieron a probar y meter en taller.... Después de eso, y hasta el día de hoy, no ha vuelto a fallar... Sólo cuando le toca un día de esos de atasco ciudadano intenso hace algún patinoncillo, pero a penas se nota, sólo yo que tengo el sentido aguzado de estar todo el día en coches...

 

Un saludo

 

 

Muy buenas chavales,

pues tal y como os comente lleve el coche al taller por el problema de las marchas 1 y 2.

Lleva una semana alli, y hoy he llamado para preguntar y me han informado que me han cambiado la caja de cambios entera, no arreglarla, sino entera ademas de alguna otra cosilla sin importancia.

O sea que despues de cambiar la palanca de empuje, el..... y el bimasa (no el quit de embrague) parece que podia venir todo de la caja de cambios. el lunes lo mas seguro quenme lo entereguen y espero que de una vez este solucionado y asi sepamos todos de dodnde viene el problema. un saludo , victor

Vaya, aunque coincide con mi apreciación de que el problema está en la caja de cambios. Bueno, a ver si al menos te lo solucionan... ;)

 

Buenas tardes a todos,

Tengo un Audi B8 TDIe 170 Cv, matriculado el 30 de Octubre 2009, ahora lleva 50.000km, el 95% de los km por carretera, pero si bien desde los 30.000 kms, patina el embrague al arrancar en 1ª como es lógico, cada día un poco mas, por lo que la avería pronto me dará algún disgusto.

Todavía no lo he llevado al taller porque es para temer, os envio este post con el objeto de sumarme a la lista de afectados y conseguir lo que es justo, el reconocimiento de fallo de fabricación del embrague y que nos solucionen el problema sin coste o al menos pequeño y sin mareos.

 

Un saludo a todos.[/font][/font]

 

Al resto deciros que aunque el plazo de la reclamación ha terminado, como se me ha complicado el fin de semana y aparte se me ha juntado también el segundo paso de la reclamación del refrigerante, no he podido hacer el escrito y la lista de afectados para mandarlo a VAESA, por lo que si queréis participar, me tenéis que mandar el MP con los datos solicitados (Nombre propietario, matrícula, fecha matriculación y motor/modelo exacto)...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por ASI....

 

Mi coche es un A4 b8 TDI 143cv Avant S-Line matriculado en septiembre del 2008, y actualmente con 75.000km, con garantía ampliada a 4 años desde el 1er día... Con unos 15.000km, unos 8 meses, me empezó a hacer un leve "patinamiento" a medio embrague, pero sólo arrancando en ciudad.... el problema venía cuando había que hacer alguna arrancada en cuesta, forzando el embrague, que parecía que patinaba.... Lo llevé a la AUDI de Santiago y lo estuvieron probando, entró en taller unos días, cambiándole varias piezas del embrague... Estuvo una temporada llendo bien pero como a los 20 meses empezó a hacer los mismos síntomas, aunque menos pronunciados, y aprovechando la reparación de un golpecillo que me habían dado, lo volvieron a probar y meter en taller.... Después de eso, y hasta el día de hoy, no ha vuelto a fallar... Sólo cuando le toca un día de esos de atasco ciudadano intenso hace algún patinoncillo, pero a penas se nota, sólo yo que tengo el sentido aguzado de estar todo el día en coches...

 

Un saludo

 

 

Muy buenas chavales,

pues tal y como os comente lleve el coche al taller por el problema de las marchas 1 y 2.

Lleva una semana alli, y hoy he llamado para preguntar y me han informado que me han cambiado la caja de cambios entera, no arreglarla, sino entera ademas de alguna otra cosilla sin importancia.

O sea que despues de cambiar la palanca de empuje, el..... y el bimasa (no el quit de embrague) parece que podia venir todo de la caja de cambios. el lunes lo mas seguro quenme lo entereguen y espero que de una vez este solucionado y asi sepamos todos de dodnde viene el problema. un saludo , victor

Vaya, aunque coincide con mi apreciación de que el problema está en la caja de cambios. Bueno, a ver si al menos te lo solucionan... ;)

 

Buenas tardes a todos,

Tengo un Audi B8 TDIe 170 Cv, matriculado el 30 de Octubre 2009, ahora lleva 50.000km, el 95% de los km por carretera, pero si bien desde los 30.000 kms, patina el embrague al arrancar en 1ª como es lógico, cada día un poco mas, por lo que la avería pronto me dará algún disgusto.

Todavía no lo he llevado al taller porque es para temer, os envio este post con el objeto de sumarme a la lista de afectados y conseguir lo que es justo, el reconocimiento de fallo de fabricación del embrague y que nos solucionen el problema sin coste o al menos pequeño y sin mareos.

 

Un saludo a todos.[/font][/font]

 

Al resto deciros que aunque el plazo de la reclamación ha terminado, como se me ha complicado el fin de semana y aparte se me ha juntado también el segundo paso de la reclamación del refrigerante, no he podido hacer el escrito y la lista de afectados para mandarlo a VAESA, por lo que si queréis participar, me tenéis que mandar el MP con los datos solicitados (Nombre propietario, matrícula, fecha matriculación y motor/modelo exacto)...

 

Salu2.

 

He intentado contactar por MP pero al ser usuario novato no me ha sido posible, ¿algun otro medio?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista actualizada, por favor, si alguien ve un error que me lo notifique. Los que no hayan mandado todavía los datos, decirles que todavía están a tiempo, porque seguramente mandaremos la reclamación el lunes por la mañana, ya que hay que preparar el texto y la lista completa y estoy un poco liado... ;)

 

Salu2.

 

 

buenas tardes,

 

te he pasado un mail con mis datos.

 

muchas gracias,

 

Iván

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

Hola,

Finalmente he recogido hoy el coche.

El cambio.de.antes a ahora es abismal.

Al final ademas de la caja de.cambios me han cambiado nuevamente el volante bimasa y el embrague completo. vamos me han cambiado todo, me han dicho que lo piedieron todo junto.

La verdad es que ya no cuesta o se traba en la primera y segunda marcha.

Lo unico que noto raro.es como un poco de holgura en la palanca de cambios, pero entran perfecto.

Mi coche esta.en ampliacion de.garantia por deferencia de mi concesionario. tiene 50000km y es de junio 2009.

A alguien le han cambiado el embrague volante caja o todo y nota la holgura en la palanca de cambios??????

Los demas como lo lllevais??

 

 

Aunque hoy he hecho 30km probandolo por ciudad, mañana lo probare bien y ademas tambien en frio.

Mañana os contare mas....

 

Un saludo, Victor.

 

PD: PERDONAR PERO ESCRIBO DESDE EL MOVIL POR ESO SALE CUALQUIER COSA ESCRITA...JJJ

Editado por loren9241
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da tus impresiones pronto que antes de que acabe la garantia dire que me cambien tb las mismas piezas y asi no notar que cueste entrar las marchas

 

Sobre todo dalas en frio, yo tengo 25mil km y me cuesta sobre todo la 1ª y me queda solo poco mas de 1 mes para que acabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se cierra la lista y ya he preparado el escrito, que lo tiene el Presi. Y mañana se mandará... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Cierro el hilo y abro uno de comentarios: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283847-ii-reclamacion-conjunta-embrague-a4-a5-q5/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.