Jump to content

IVANTXI

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por IVANTXI

  1. Hola a todos, yo tengo el modelo 908 y no funciona con windows 10 salu2
  2. El problema de España es que no se protege al consumidor. Es una vergüenza!!!
  3. Así es, pero Spain is diferent! La presión que ejercen los poderosos yankees no tiene nada que ver con nosotros por desgracia. Aquí os dejo este link en el que aparecen mas datos. http://www.laopinion.com/necesitas-ponerle-aceite-entre-los-cambios-de-aceite-programados
  4. fue en esta misma pagina web donde compre la bomba.
  5. yo me acerco a un punto limpio y dejo el aceite usado.
  6. Yo tengo la bomba PELA 6000 y os la recomiendo. Es sencillisima de usar.
  7. Buenos días, Ayer me instalo kantusjack el Tempomat y una maravilla. Os lo recomiendo 100% , en 10 minutos te lo instala.................. ahora toca disfrutarlo..... saludos a todos!!!!
  8. buenas, a mi me paso algo parecido y tuve que cambiar los dos fusibles. Creo recordar que era uno para el mechero y otro para el de el reposabrazos. La caja de fusibles se encuentra en el lateral derecho del maletero. saludos
  9. buenas tardes, te he pasado un mail con mis datos. muchas gracias, Iván
  10. Jesusma no pasa nada... Yo solo expongo mi caso y viendo lo que esta sucediendo no volvería a dejar mi coche como conejillo. No dudo de la profesionalidad de algunos mecanicos pero creo que en este caso, Audi esta muy pero que muy perdido. A cada uno de nosotros nos cambian una cosa y el problema continua...el refrigerante sigue bajando. Espero que den pronto con la tecla y se nos pueda solucionar a todos los que estamos sufriendo esta "averia".
  11. Tienes toda la razon. Cambiar la culata no es la solucion o por lo menos no lo ha sido para mi. Mi coche sigue con perdidas de anticongelante despues de cambiarle la culata. Mi recomendación es que no os toquen la culata.... :ranting2:
  12. Yo también he tenido el problema del refrigerante. En mi caso cambiarón la culata con 18.000 km y sigo con el mismo problema. :ranting2: el modelo es A5 2.0 tfsi (180 cv) año 2009 un saludo a todos!!!!
  13. Soy propietario de un A5 y tengo el mismo problema que vosotros. Mi coche es de junio 2009s y desde el primer día ha tenido pérdidas del líquido refrigerante. Después de hacerle un seguimiento marcando la perdida, kilometraje y las fechas fui al concesionario y me dijeron que tras hacerle una serie de pruebas al coche... el problema era la culata. Imaginaros mi cara. No me lo podía creer. Un coche con apenas 18 mil kilómetros y sin darle "cera" me cambiaban la culata. Me parecía increíble. Resumiendo, me cambian la culata y vuelvo a detectar que tengo las mismas perdidas de liquido refrigerante. :ranting2: Es para llorar, no creéis???? Al final creo que los mecánicos de Audi no tiene ni idea de lo que hablan y van probando cosas hasta que dan con la solución. Yo de momento seguiré rellenando cuando sea necesario y no le doy más vueltas al tema. Un saludo
  14. Recibido. Ahora queda probarlo. Gracias y un 10 para txispis .
  15. Buenas compañeros, me entragaron el lunes mi A5 y ya viene con esas mejoras que dice KIKO. PROS: Los leds traseros una autentica pasada CONTRAS: el sistema de ahorro de gasolina es un poco rollo. En cada semaforo el coche se apaga. Menos mal que hay un boton para desconectarlo. Cuando tenga un ratillo os pondre unas fotos.