Jump to content

Audi rs6 reestiling


Publicaciones recomendadas

A ver si los que tenemos el reestiling empezamos a animarnos a hacer unos cambios.

Saludos

 

Pues eso Moises, cuando quieras empiezas :laugh: .

jajaja, ahora estoy liado por dentro, pero en cuanto termine, empiezo por fuera. Aunque las llantas estan al caer, mis neumaticos tienen ya casi 90.000 km, le pondre unas llantas en 19, hoy he estado buscando las llantas del rs6 en antracita, creo que las lleva davida6 si no recuerdo mal, pero no las he encontrado en internet, tambien quiero ponerle los reposacabezas traseros y la camara delantera como las tiene kolari.

a ver si nos vemos otra vez por malaga cuando estes de vacas, pero con nuestros coches y asi vemos todas las cosillas que vamos haciendo.

esta semana pasada le puse el fiscube para ver la tdt, el mes que viene le pongo fundas imitación cuero, a ver que tal quedan, le he pueto un voltimetro y un termometro interior, aunque creo que con el vagcom se puede sacar voltimetro, temperatura de aceite y cronometro, pero no se como se hace.

De todas formas el coche viene muy completo de fabrica, camara trasera, sensores de angulo muerto, dvd....etc....etc....

 

Saludos desde malaga.

 

 

Hola moises eres de malaga capital??

Yo tengo un apartamento en Fuengirola y voy mucho por alli a ver si nos vemos un dia..

 

Mira te paso el catalogo de llantas de WSPITALY.COM tienen la replica RS6 en color antracita mate, las mias son de alli.

http://www.wspitaly.com/catalogo-prodotti/Audi.html

Un saludo!

Si, de la capital, claro que si, cuando pases por aqui me mandas un mensaje y quedamos.

gracias por el catalogo, pero veo que las tuyas son muy originales, tienen dos rayitas color plata en cada base de los palos.

un saludo.

 

Mis llantas son las mismas lo unico que de rozarlas con los bordillos se quedaban los cantos blancos y quedaba muy feo, entonces le pulí todo el canto y las rayitas. Y no han quedado mal..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si los que tenemos el reestiling empezamos a animarnos a hacer unos cambios.

Saludos

 

Pues eso Moises, cuando quieras empiezas :laugh: .

jajaja, ahora estoy liado por dentro, pero en cuanto termine, empiezo por fuera. Aunque las llantas estan al caer, mis neumaticos tienen ya casi 90.000 km, le pondre unas llantas en 19, hoy he estado buscando las llantas del rs6 en antracita, creo que las lleva davida6 si no recuerdo mal, pero no las he encontrado en internet, tambien quiero ponerle los reposacabezas traseros y la camara delantera como las tiene kolari.

a ver si nos vemos otra vez por malaga cuando estes de vacas, pero con nuestros coches y asi vemos todas las cosillas que vamos haciendo.

esta semana pasada le puse el fiscube para ver la tdt, el mes que viene le pongo fundas imitación cuero, a ver que tal quedan, le he pueto un voltimetro y un termometro interior, aunque creo que con el vagcom se puede sacar voltimetro, temperatura de aceite y cronometro, pero no se como se hace.

De todas formas el coche viene muy completo de fabrica, camara trasera, sensores de angulo muerto, dvd....etc....etc....

 

Saludos desde malaga.

 

 

Hola moises eres de malaga capital??

Yo tengo un apartamento en Fuengirola y voy mucho por alli a ver si nos vemos un dia..

 

Mira te paso el catalogo de llantas de WSPITALY.COM tienen la replica RS6 en color antracita mate, las mias son de alli.

http://www.wspitaly.com/catalogo-prodotti/Audi.html

Un saludo!

Si, de la capital, claro que si, cuando pases por aqui me mandas un mensaje y quedamos.

gracias por el catalogo, pero veo que las tuyas son muy originales, tienen dos rayitas color plata en cada base de los palos.

un saludo.

 

Mis llantas son las mismas lo unico que de rozarlas con los bordillos se quedaban los cantos blancos y quedaba muy feo, entonces le pulí todo el canto y las rayitas. Y no han quedado mal..

Saludos

jajaja, pos no he buscado yo esas llantas con las rayitas, ta quedao muy bien y original.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A ver si los que tenemos el reestiling empezamos a animarnos a hacer unos cambios.

Saludos

 

Pues eso Moises, cuando quieras empiezas :laugh: .

ya he empezado.....por la parte de atras, las llantas en un par de meses, el frontal es lo que menos ganas tengo de hacer, por lo de los antinieblas, lo dejare tal y como esta "de momento".

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon unas fotos moises como dice el amigo gonchito, no sabia que eres de malaga capital yo llevo desde el lunes en malaga haciendo un curso en el centro civico me estoy quedando el el hotel holiday junto al makro, mañana viernes me voy al pueblo y vuelvo otra vez el lunes hasta el viernes, mandame un privado con el numero de movil y quedamos para tomar un cafe y puedo ver esa maquina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, pues ahora no puedo poner fotos, jajaja, las colas estan puestas y el difusor casi terminado, enganches originales. de momento tengo fotos, pero el cable del ordenata lo tiene la parienta, que esta ahora a mas de 1000km de aqui(anda que el momento de ir a barcelona), pero si quereis os lo paso por *********. si quereis las publicais, sino...el lunes las pondre yo.

da un cambio radical.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conocido en persona a moises malaga ya que me encuentro por la costa del sol por motivos de trabajo, y os tengo que decir que es un tio genial y el coche no os podeis imaginar como li tiene de preparado, esas pantallas de leds integradas en cabeceros, las fundas que le ha puesto de piel a los asientos, las colas y esta esperando haber si tiene tiempo amontarle el difusor, os doy a toda la familia ASI muchas gracias por estar llenos de gente maravillosa que hace conocer a gente de p.... Madre, gracias a todos graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contarnos un poco de que va la modi que estamos con la intriga..

en principio se trata de copiarte un poco. o mas bien de poner la trasera rs6.

a ver si el jueves esta listo y pongo alguna foto cuando este terminado, de momento...la foto que ha puesto gonchito es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conocido en persona a moises malaga ya que me encuentro por la costa del sol por motivos de trabajo, y os tengo que decir que es un tio genial y el coche no os podeis imaginar como li tiene de preparado, esas pantallas de leds integradas en cabeceros, las fundas que le ha puesto de piel a los asientos, las colas y esta esperando haber si tiene tiempo amontarle el difusor, os doy a toda la familia ASI muchas gracias por estar llenos de gente maravillosa que hace conocer a gente de p.... Madre, gracias a todos graciasssssss

lo mismo tengo que decir de lauramon, es un tio genial, la verdad es que hemos congeniado bastante bien. se me ha pasado el tiempo volando, vamos que ni me he dado cuenta. ha sido fantastica esta quedada, que a ver si podemos repetir otro dia en esta semana. y es que siempre se aprenden cosas nuevas. gracias lauramon.

por cierto, que si no me avisa de la hora que era llego tarde a una cita con un cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada moises encantado de conocerte la verdad es que hemos estado esta tarde y el tiempo se ha ido volando tio, haber si el jueves te da tiempo de montarle el difusor y quedamos a verlo ahhh el cafe y dulce me toca ami esta vez , un abrazo a todos, llamame moises si lo montas vale?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te pongo una de las que me mandaste( por cierto, creo que al final no te conteste :innocent: )

 

En cuanto pongas el difusor ponlas para que se vea mejor!!!!!!

 

post-8218-0-21216400-1328521594.jpg

jajaja, bueno realmente tampoco te pregunte nada, gracias por poner la foto.

cuando ponga el difusor ya te mandare una foto y pondre las fotos, si tu no las pones antes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.