GONZALO Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 OK lunes Pero que maquina joselet eso hay que verlo mas de cerca. SALUDOS
joselet Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Ok, Gonzalo, a ver que dicen los demás mañana y quedamos con total seguridad SDS
daniS-Line Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Buaaa me es imposible el lunes pork no vivo en Zgza...de todos modos no importa, hay tiempo de sobra para quedar...aunque yo sólo pueda los findes De cualquier manera, si necesitais ayuda en la organización no dudes en decírmelo, ya que he estado 4 años en Zgza estudiando, y es mi segunda casa De todas formas, si que me gustaría conocer antes de la kdda nacional a los maños del foro, ya organizaremos una minikedada organizativa o algo(siempre con picoteo de por medio, claro ) PD: Joselet, ese cabrio rojo me encanta, muy buen gusto S2
elgino Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 uufff, yo el lunes lo tengo mal , si es el martes perfecto , pero el lunes no puedo lo siento. Saludos.
Porthos_ Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Hola compis, q tal? Yo por mi el Lunes bien, el martes no puedo, sorry <_< . Si no es posible podemos mirar tb el miercoles. En todo caso que sea cuando venga Elgino que es el que tiene algo de mano con SOLANO, jejeje (Es broma) Ya direis S2
joselet Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Bueno, el lunes y el martes tenemos bajas. Que tal el miercoles? Si no, decir que dias podemos cada uno Por cierto, sabeis algo de master y Squat? Mañana les mando un MP SDS y decir algo Gonzalo, me parece que quedamos un poco más tarde
tabis Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Muy buenas, os comento un poco como deje la cosa antes de venirme para estas lejanas tierras, si quereis saber algo mas del hotel podeis preguntas por Maria Jose que es la que me atendio y comentarle que es para el tema de Audi ya que le deje nuestra direccion de internet. Para el Heraldo la cuestion es que era muy pronto, algunos temas ya los tenian previstos, pero no habria problemas en hablar con la seccion de motor y volver a exponer el tema de la concentracion y si es posible hacerlo una vez sepamos que pasa con Solano, por cierto ya que Automocion Aragonesa se ocupa de nuestros coches desde el 1 de Enero, que tal hablar con ellos. Esto es lo que deje pendiente, mi vuelta es posible que sea para el 28 de febrero o 2, 3 de Marzo, un poco antes de los que pensaba, ASI que por alli me tendreis para lo que haga falta. Muchos saludos!!!!!!
joselet Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Oido. Ya te mantendremos informado. SDS y que te sea leve
tabis Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Perfecto Joselet, como me he enganchado a la linea de internet americana os seguire sin ningun tipo de problema, ASI que ire viendo los progresos que vais haciendo. Por cierto preciosa la nueva maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDAROS Y SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!!!
squat Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 A mi me viene bien cualquier dia,decid la hora y el lugar
elgino Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Yo el miercoles perfecto¡¡¡
joselet Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Bueno, parece que el miercoles mas o menos podemos todos. Decir algo, pero en principio el miercoles a las 20 en el parking del principe felipe Parece que ya empezamos a estar de acuerdo en algo SDS
elgino Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Alli estaré¡¡¡ MIERCOLES 20:00
squat Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Ok,miercoles a las 20:00 donde la otra vez
joselet Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Pues eso, el miercoles a las 20. Porthos, Gonzalo supongo que os habeis enterado;decir algo. Atención, pregunta: Que hacen el miercoles 5 audis juntos? Pues una MINIKDD SDS
Publicaciones recomendadas