Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buaaa me es imposible el lunes pork no vivo en Zgza...de todos modos no importa, hay tiempo de sobra para quedar...aunque yo sólo pueda los findes :D

De cualquier manera, si necesitais ayuda en la organización no dudes en decírmelo, ya que he estado 4 años en Zgza estudiando, y es mi segunda casa :p

De todas formas, si que me gustaría conocer antes de la kdda nacional a los maños del foro, ya organizaremos una minikedada organizativa o algo(siempre con picoteo de por medio, claro :lol: )

PD: Joselet, ese cabrio rojo me encanta, muy buen gusto :D

S2

Publicado

Hola compis, q tal? Yo por mi el Lunes bien, el martes no puedo, sorry <_< . Si no es posible podemos mirar tb el miercoles. En todo caso que sea cuando venga Elgino que es el que tiene algo de mano con SOLANO, jejeje :( (Es broma)

Ya direis

S2

Publicado

Bueno, el lunes y el martes tenemos bajas.

Que tal el miercoles?

Si no, decir que dias podemos cada uno

Por cierto, sabeis algo de master y Squat?

Mañana les mando un MP

SDS y decir algo

Gonzalo, me parece que quedamos un poco más tarde

Publicado

Muy buenas, os comento un poco como deje la cosa antes de venirme para estas lejanas tierras, si quereis saber algo mas del hotel podeis preguntas por Maria Jose que es la que me atendio y comentarle que es para el tema de Audi ya que le deje nuestra direccion de internet.

Para el Heraldo la cuestion es que era muy pronto, algunos temas ya los tenian previstos, pero no habria problemas en hablar con la seccion de motor y volver a exponer el tema de la concentracion y si es posible hacerlo una vez sepamos que pasa con Solano, por cierto ya que Automocion Aragonesa se ocupa de nuestros coches desde el 1 de Enero, que tal hablar con ellos.

Esto es lo que deje pendiente, mi vuelta es posible que sea para el 28 de febrero o 2, 3 de Marzo, un poco antes de los que pensaba, ASI que por alli me tendreis para lo que haga falta.

Muchos saludos!!!!!!

Publicado

Perfecto Joselet, como me he enganchado a la linea de internet americana os seguire sin ningun tipo de problema, ASI que ire viendo los progresos que vais haciendo.

Por cierto preciosa la nueva maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUIDAROS Y SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!!!

Publicado

Bueno, parece que el miercoles mas o menos podemos todos.

Decir algo, pero en principio el miercoles a las 20 en el parking del principe felipe

Parece que ya empezamos a estar de acuerdo en algo :rolleyes:

SDS

Publicado

Pues eso, el miercoles a las 20.

Porthos, Gonzalo supongo que os habeis enterado;decir algo.

Atención, pregunta: Que hacen el miercoles 5 audis juntos?

Pues una MINIKDD :lol::lol::lol:

SDS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.