Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos, la fecha elegida ha sido la del 12 de Marzo ASI que desde ahora ir pensando en reservarnos ese dia (o el fin de semana completo) para que podamos recibiros comos mereceis.

Teniendo en cuenta el grupo que se ha formado en Zaragoza (Espero desde Huesca y Teruel nos echeis una mano :huh: ), con la gran ilusion de la gente y las ganas de trabajar os prometemos no defraudaros.

A partir de febrero creo sera buena fecha para empezar a poner una lista.

ANIMO Y OS ESPERAMOS!!!!!

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD DESDE LA INMORTAL CIUDAD QUE EN EL 2008 SERA AUN MAS INTERNACIONAL, VIVA ZARAGOZA EXPO 2008!!!!!

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
Publicado

creo que me estoy pasando, pero........................ otro que va!!

yo me apunto a todas.

Publicado (editado)
creo que me estoy pasando, pero........................ otro que va!!

yo me apunto a todas.

Ahí te quiero ver amigo!! :) ASI me gusta :D

Nos vemos "soon" ;)

*C*

PD: Más historietas nuevas para contar!!?? :)

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

Contad conmigo también. Me imagino que se irá hablando del tema mas adelante pero podemos ir quedando en algún punto por carreteras. YO empiezo a proponer:

Los de la nacional II podriamos quedar en la estación de servicio de Repsol que hay nada mas coronar Torija (En torno al Km 74). Lo digo porque dispone de un parking enorme y además así los que somos de Guadalajara podemos juntarnos con los que venis de Madrid.

Un saludo y Feliz Año

Publicado

Venga coleguis mañetes....que ya falta menos para que nos juntemos tos en la maravillosa ciudad del Pilar..... :rolleyes:

Espero con mucha impaciencia............... <_<

Saludos

Publicado

Bueno Tabis y compañia ya quedaremos hantes de que Tabis se marche para ver que cosas se han ultimado no, y ASI mientras Tabis esta fuera nosotros segimos el hilo.

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.