Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por supuesto que Sí!

Allí estaremos mi S3 y Yo, ¿como no voy a estar, si vivo en ZaZ?

Saludos a todos y nos vemos.

Nota: Zaragoza es la ciudad ideal de Para hacer kddas: 300Km de Madrid, BCN, Pais Vasco, Valencia..............

Publicado
otro que se apunta.

s2

rodrob

Hombre amigo!! cuanto tiempo sin verte por acá!! :ph34r:

Por cierto, gracias por el link para el cambio de faro :D

Me alegra que te apuntes a la KDD, ya sabes: FIESTA-2 PARTE!! Como las segundas partes siempre fueron malas, en esta fiesta vamos a ser muuuuy malos :lol::lol:

@JoseTTR:

Cuando es la KDD TT de Madrid?

Nos vemos, y en Zaragoza también :blink:

Bye²

/C

Publicado
otro que se apunta.

s2

rodrob

Hombre amigo!! cuanto tiempo sin verte por acá!! :o

Por cierto, gracias por el link para el cambio de faro ;)

Me alegra que te apuntes a la KDD, ya sabes: FIESTA-2 PARTE!! Como las segundas partes siempre fueron malas, en esta fiesta vamos a ser muuuuy malos :lol::lol:

@JoseTTR:

Cuando es la KDD TT de Madrid?

Nos vemos, y en Zaragoza también ;)

Bye²

/C

Pues si me pase unas semanitas por alemania en busca de nieve y frio y nada de internet ni ordenadores .

Y desde que volvi estoy mas liado que la pierna de un romano y dudo que cambie en las proximas semanas ;)

Pues eso para el 12 en Zaragoza y fiesta pero esta vez me llevo a la rubia :lol::lol::lol: ya desde casa. pq seguro que inicie ya mis vacaciones de semana santa si todo marcha bien.

s2

rodrob

Publicado

Buenas a todos.

Llevaba un tiempo sin meterme en el foro, pero creo que ya va siendo hora.

Nada solo decir que como hoy mismo, solo quedan 2 meses para la KDD maña, ya va siendo hora de moverla.

Vamos a ver: Elgino, Porthos, Gonzalo, Master,....y demas (ahora no me acuerdo de todos los nicks), CUANDO QUEDAMOS PARA EMPEZAR A ORGANIZARLO?

Yo quedaria la semana que viene para repartirnos el trabajo B) Os parece bien?

Tabis, dinos algo de lo de los hoteles, periodico... para seguir nosotros con ello.

Nada, a ver en que quedamos.

Y como regalito, una muestra de lo que se vera el 12 en ZARAGOZA B) B)

SDS

B) B)

PD: Mi nueva firma os dará una pista

post-15-1105568917.jpg

Publicado

Juer Joselet, pedazo de A4 cabrio q te me has agenciado¡¡¡¡ B) B) ya me lo enseñaras mas de cerca B) ¡¡¡, por mi perfecto el quedar la semana q viene, pon dia, donde quedamos la ultima vez esta bien, en el Principe Felipe. B)

Saludos. B)

Publicado

Joselet, figura!!! Pero bueno, se te deja un rato solo y vas y te agencias un cabrio!!! :wub:

Que pasada de coche, espero verlo en vivo pronto.

Saludos

Publicado

Q wapo Joselet!!! Yo tb quiero uno :D:D

Ya nos lo enseñaras la semana q viene. Yo voy a andar mu liao estos 2 meses pero un ratico para los compis de ASI lo saco de donde sea. El lugar me parece perfecto. Supongo q la hora tb sobre las 20 h?

Ya direis.

Saludos

Publicado

Hola gente!

Yo me apunto, salvo que me coincida con la boda de un amigo tb. en Zgz(aunque creo que afortunadamente no lo hará).

Aunque soy oscense, bajo mucho a Zgz, ya que tengo a mi novia y a muchos amigos alli... :D así que si vais a hacer una minikedada de organizacion o algo avisad con un poco de time y me apunto, y nos conocemos y hechamos unas birras :huh:

X cierto, que este finde, estoy por ahi, ASI que ya sabeis decidme algo hoy y el sabado por ejemplo kedamos un ratillo y nos enseñamos las.....makinas :lol::lol:

S2

Publicado

Buenas, veo que alguno esta al tanto de la KDD (aunque la nacional será la OS..A).

Cuando quedamos?

Q tal el lunes a las 20 horas en el parking del principe Felipe?

DaniS-line, encantado de conocerte (aunque sea un poco figurao). Me parece que este fin de semana es muy corrido, pero a mi a mandar.

Decir algo mañana viernes y empezamos a montarla

SDS

PD: Es que he sido bueno y los reyes, ya veis ;) (aunque llego el 1/12)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.