Jump to content

Spoiler inferior s-line


chaskas

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo una duda,os comento:

Sabeis si el spoiler de parachoques trasero de un a3 8p 3puertas del año 2007 se tiene que pintar la parte de abajo(la que es plástico negro mate)o se queda sin pintar para dar ese efecto? Esque me ha venido todo el spoiler imprimado,incluido la parte de abajo,esa referencia me han dicho que es: 8p3 807 434 D GRU, les he comentado si havía otra con esta ref:(la misma pero en vez de GRU es 1RR) que viendo en este foro viene en color platinumgrau,pero me dicen que esa referencia es del parachoques entero :conf:

En resumidas cuentas,sabe alguien si se tiene que pintar o se ha equibocado el que me atendio?

Si se tendria que pintar,de que color sería? que referencia? platinumgrau? con algun efecto satinado o mate?

Saludos :thumbsup: espero que me ayudeis para avisar al pintor :flwrs:

post-75308-0-24130100-1322058620.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo el difusor lo monté tal cual venía y sin problemas,te hablo igual de hace 3 años,s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el difusor lo monté tal cual venía y sin problemas,te hablo igual de hace 3 años,s2

 

 

Esque me ha venido todo entero imprimado(incuso la parte que en la foto anterior se ve de un negro mate)para pintarle,y el pintor no sabe de que color pintarla.

Yo pensaba que tambien era solo pintar lo de encima del color del coche y poner,pero voy a tener que pintar tambien la parte baja...y no se si quedará igual :ranting2:

Será platinumgrau el color?

O me abre confundido y hay otra referencia de spoiler que viene sin imprimar... <_< (aunque en el conce me hayan dicho que no).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que es el sline y no el s3?

 

Si,es el s-line,como el que sale en la foto que se ve que esta partido (parachoques y spoiler).

Porque lo preguntas? Se diferencian respecto al tema del imprimado? De todas maneras es como este:

Saludos

post-75308-0-04044600-1322084245.jpg

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que es el sline y no el s3?

 

Si,es el s-line,como el que sale en la foto que se ve que esta partido (parachoques y spoiler).

Porque lo preguntas? Se diferencian? Creía que eran iguales :conf:

Saludos

el de la foto es sline, el s3 es similar para una persona que no conozca mucho el modelo y este si viene en platinungray o imprimado creo por eso digo, compara las referencias con las que salen en el post de bricos y referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que es el sline y no el s3?

 

Si,es el s-line,como el que sale en la foto que se ve que esta partido (parachoques y spoiler).

Porque lo preguntas? Se diferencian? Creía que eran iguales :conf:

Saludos

el de la foto es sline, el s3 es similar para una persona que no conozca mucho el modelo y este si viene en platinungray o imprimado creo por eso digo, compara las referencias con las que salen en el post de bricos y referencias.

 

 

Esque he comparado,llamé a recambios y me dijo que el que acaba en 1RR es el parachoques entero (como foto del gris),no el spoiler solo,que es asi como aparece en referencias diciendo que viene en platinumgrau.Y el unico que hay,me dijeron, es el GRU,que viene imprimado.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces a un paragolpes normal prerestyling le puedo poner el spoiler del sline

 

Si,eso si que se puede,pero quedaría la tira del parachoques,que el s-line no tiene,pero bueno tampoco se nota mucho...

El tema sería sacar el color del difusor (que viene imprimado,al menos el que he comprado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.