Jump to content

Spoiler inferior s-line


chaskas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Gracias jorjitoa3

:notworthy: Que pasada de post.

Pero no me resuelbe mi duda.

S2 :thumbsup:

si tu referencia coincide con el spoiler del sline prerestyling y te a venido todo imprimado el error es del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que se habran confundido???

La referencia es: 8P3 807 303 B GRU

De que color le tendré que pintar para sacar el gris-negro mate ese raro del difusor?? De platinumgrau :conf:

No le habra pasado esto a nadie más.... :cfsd1:

S2

me refiero que se an confundido en imprimirlo entero, porque yo sepa ningun sline viene todo imprimido, el platinugray es del s3, el del sline es un negro mate como las fotos que as puesto porque es el color del plastico sin pintar ni imprimacion, de que color es tu coche?sino es negro tambien puedes probar a ponerlo en negro brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que se habran confundido???

La referencia es: 8P3 807 303 B GRU

De que color le tendré que pintar para sacar el gris-negro mate ese raro del difusor?? De platinumgrau :conf:

No le habra pasado esto a nadie más.... :cfsd1:

S2

me refiero que se an confundido en imprimirlo entero, porque yo sepa ningun sline viene todo imprimido, el platinugray es del s3, el del sline es un negro mate como las fotos que as puesto porque es el color del plastico sin pintar ni imprimacion, de que color es tu coche?sino es negro tambien puedes probar a ponerlo en negro brillante.

 

 

Mi coche es negro.

Pero esque no me combence pintarlo todo del color del coche,para mi lo bonito de ese parachoques es el tono de plástico del difusor.

Lo pintariais?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse hace poco y lo pinte del color del s3 mi coche es rojo y queda muy bien para mi gusto

 

Saludos

 

 

Hola,me podrías decir del color que le pintaste? Para avisar al pintor (chapista)...

Te venía imprimado a ti tambien?

S2

Ah! Te importaría poner una foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto en mi recomendación, Chaskas, guarda la pasta :thumbsup:

 

paraca trasero pre-restyling de mi sportback negro phantom ambition con difusor sline imprimado añadido posteriormente SIN PINTAR (tuve la misma duda de pintar que tú y la diferencia es casi inapreciable)

 

traseravw4cv.jpg

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chaskas el codigo del color no lo se porque me lo pintaron en el conce yno se si venia imprimado o no ,tambien dude en dejarlo negro porque queda bien como no lo haria

 

es dejarlo del color del paraca porque no diria nada

 

:thumbsup:

Exacto!! Eso creo yo, que no resaltaría el difusor si sería del mismo color del coche (y me gusta que se vea ya que me parece que queda más "fino").

Gracias.

Entonces le diré al chapista que intente sacar un color platinumgrau o algo ASI, creo que le diré que saque el color del portamatrículas:

S2

post-75308-0-56340800-1322223486.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto en mi recomendación, Chaskas, guarda la pasta :thumbsup:

 

paraca trasero pre-restyling de mi sportback negro phantom ambition con difusor sline imprimado añadido posteriormente SIN PINTAR (tuve la misma duda de pintar que tú y la diferencia es casi inapreciable)

 

traseravw4cv.jpg

 

s2

 

 

El mío también es de ese color :thumbsup:

Lo que pasa que esque le tengo que pintar el difusor indudablemente, aunque sea negro mate, satinado o platinumgrau, ya que me ha venido imprimado, y no se podría dejar asi...quedaría mal...

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le puse el paragolpes trasero Sline pre-restyling a mi coche, en el taller pintaron el difusor de abajo con el mismo gris de la parrilla sin consultarme. La verdad es que queda de cine, al menos combinado con el gris lava

 

 

 

Aver si es verdad,jeje :thumbsup: , y queda bien en el negro tambien :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.