Jump to content

como diria un conocido entrenador


marben

Publicaciones recomendadas

En mi caso yo antes del Audi tuve un Peugeot y a los 4 o 5 años ya me estaba mirando modelos para sustituirlos. Ahora mi Audi tiene 5 años y los amigos aún hoy dicen que está como nuevo. No tengo ni la menor intencion de sacarmelo de encima al menos en 4-5 años más por tanto, y hablando de mi caso en particular, creo que me ha salido más a cuenta haberme comprado el A3 que no que hubiera gastado el dinero en un C3 o un 308 (sin desmerecerlos en absoluto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues anda que no hay coches y coches super equipados de otras marcas que valen 20mil euros y no voy a citar dichas marcas que todos sabemos cueles son, que cuando pasan 1 año y medio el coche vale 9 mil euros con todos sus extras y su super acabado pues en esto en audi y otras marcas premiun no sucede ASI, tambien se deprecian pero no ha esa velocidad, eso para las criticas de que tiramos el dinero con el a1, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja hasta los propietarios de esas marcas ahora se dan cuenta de lo que valen sus coches cuando ellos lo compraron en épocas de bonanza a un precio mas elevado y por eso van directos a comprar un Audi, que como dice espurna, te gastaras mas pero lo tendrás 20 años y estará prácticamente igual y todavía valdrá dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja hasta los propietarios de esas marcas ahora se dan cuenta de lo que valen sus coches cuando ellos lo compraron en épocas de bonanza a un precio mas elevado y por eso van directos a comprar un Audi, que como dice espurna, te gastaras mas pero lo tendrás 20 años y estará prácticamente igual y todavía valdrá dinero.

raul es que cuando audi saca un modelo lo mantiene varios años en el mercado con sus respectivos restyling y lo va manteniendo joven y actual hasta que el tiempo se lo permite, por ejemplo para no ir mas lejos el a3 que la caja es del es del 2003, haber si nos acordamos en el 03 que modelos tenian las otras marcas, si ir mas lejos en el propio grupo vag en el 03 el vw golf iba por el modelo 4 hemos visto el 5 y tambien el 6 y es ahora cuando va a cambiar audi su a3 es cuando va a aparecer el golf 7 y de las otras marcas ya no quiero comentar solo hay que mirar un audi del 03 y el de otra marca del 03 sobran las palabras, salu2. ¿quien tira el dinero?.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la gente raja muchísimo cuando comento algo del a1, en mi entorno y en los foros.

A mi me encanta pero es obvio que es carísimo, si le añades cuatro "tonterías" vale lo mismo que un Scirocco básico (con las mismas "tonterías" de serie) y un Polo GTI vale igual que un a1 1.2 tfsi con 3 extras, por poner dos ejemplos cercanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conducido uno, que alquilé cuando tenía el 80 en el taller, y la verdad es que me ha encantado, era un motor pequeño, pero con muy buena respuesta, y un interior muy guapo, de calidad, un equipo de sonido con pantalla, mandos en el volante. El maletero no erá muy grande, pero claro, es un coche pequeño... Yo creo que efectivamente es envidia los que lo critican, pero al fin y al cabo cada cual se compra el coche que le da la gana o que puede o le dejan... A mi personalmente me gustó, pero prefiero coches más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar... acabo de hacer un Puigcerdà-BCN (tramo trabajado de muchas curvas) y llevaba delante un Q7, un X3 nuevo y alguno más... y en las curvas todo el mundo toca el freno, pero con el A1 con su chasis muy conseguido y llantas 17 + suspensión sport... no hace falta tirar de freno nunca... al reves, pide GAS!!!!!!!!

 

Un motor 1.2 TFSI nunca hubiera dicho que diera tanto de si la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.