Jump to content

audi coupe 2.3 20v quatttro


manolo260679

Publicaciones recomendadas

al final me decido a venderlo ya que tiene algunas cosillas para hacerle y no tengo tiempo para arreglarlo, al final me tiro el poco tiempo que tengo arreglando cosas y no consigo tenerlo nunca al dia.

 

aceptaria cambio mas dinero por algun otro coche.

el precio es mas barato que el que tengo en milanuncios, ademas si alguien le interesa financiarlo igual podemos hacer algo tambien, "manodis" lo puede financiarlo. :thumbsup:

 

Modelo: coupe 2.3 20v quattro

Motor: 2.3 20 v

 

km: no tengo ni idea, marca 70.000 pero lo dudo

 

Año primera matriculación: 1991

 

Procedencia: Nacional

 

Nº propietarios: minimo 3

 

Historial de mantenimiento: tiene aceite y filtro aceite recien cambiado faltaria cambiar correa de distribucion

 

Equipamiento original del vehículo: todo lo del coupe mas ventanillas traseras electricas

 

Equipamiento instalado a posteriori:

relojes centrales de fk blancos con luz azul

mando a distancia

desconectador de bateria

equipo de musica

techo tapizado con polipiel blanco

filtro de potencia

reposabrazos

amortiguadores deportivos nuevos

volante momo

 

Estado del vehículo: esta para hacerle cosillas, de hay la venta.

correa de distribucion

consumo de bateria( aun no e podido mirar de que puede ser)

se va a la derecha, (no se si es por un golpe o solo es alinear( no engaño..puede que tenga un golpe antiguo)

habria que hacerle una puesta a punto de la inyeccion,a mejorado bastante la potencia, pero creo que aun se le puede sacar algo mas.

 

Comentarios: doy facilidades si alguien esta interesado de verdad

Precio: 1300

Ubicación: valencia

 

 

Mi vínculo

 

Mi vínculo

 

Mi vínculo

ademas regalaria todo el material que tengo del coche despiezado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿qué puedes decirme de los consumos?, la novia busca coche :thumbsup: le pasaré este anuncio compañero, y a ver si conseguimos que se quede en el foro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo yo a lo del consumo, si vas tranquilo a 120 en 5ª sin dar acelerones bruscos una media de 8 litros mas o menos, yo no tengo ordenador de a bordo, pero con el mismo coche ayer me hice con 20€ 200 kms, que vienen a ser los 20€ unos 15 litros y algo, no llega a 1/4 de deposito, 1/4 tiene 17,5 litros en este coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu como vas con el tuyo porter?

 

Bien termine el problema de los humos negros, que al final era el potenciometro, ahora he cambiado filtro de gasolina y los problemas en frio se han pasado, y consumos ahora bajos, mas incluso que cuando lo compre. He llenado esta tarde el deposito entero y haber cuantos kms hago con el de momento llevo echos 100 kms y la aguja casi ni se ha movido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

una subida... de puesto y de precio.... :shocked:

 

sigo haciendole cosas y sigue en venta....

el precio ahora son 1300 euros, ademas de que el precio de 900 era hasta fin de año,,

ademas le acabo de hacer bomba de agua nueva, correa distribucion, correa de servicios..

con lo que se queda todo lo referido a mantenimiento al dia.

ahora estoy liado con lo del consumo.

 

ire haciendole cosas, pero contra menos fallos tenga mas caro lo pondre, si el coche estuviese al 100% valdria mucho mas dinero, asi que creo que es justo hacerlo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.