Jump to content

Espejo interior fotosensible s3 8l!!


LIZARDKING1979

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Tengo que cambiar el espejo interior debido a que tiene una masca, y en la Audi vale 218€.

Me gustaria que alguien me hiciera el favor de indicarme si podria poner otro espejo que no sea el del s3. He estado mirando por el ebay, y he visto varios de un A4, golf V, y otros del grupo Vag. Son compatibles con el mio?

Y ya si no es mucho pedir, el retrovisor es una pieza entera o se puede quitar del soporte que va a la luna.

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Lizard.

 

El retrovisor interior que puede servirte es el mismo que tienes pero manual. Creo que el del Seat Ibiza del 2004 en adelante puede igualmente serte útil, no sabría confirmártelo por no tener el de mi madre en estos momentos, pero al igual que los del VW Golf 3 o 4 también. Estos de segunda podrías encontrarlos fácilmente.

 

Yo conseguí el fotosensible por tan solo 12 euros, pero en vista de lo leído no lo tengo funcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.