Jump to content

bombín del pedal del embrague


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Llevé el coche al taller de nuevo, porque cuando desmonté la bandeja portaobjetos de debajo del volante, vi un tensor ( una pieza de plástico blanco que atravesaba un muelle ) suelto, con el muelle partido en varios pedazos.

 

No le dí mucha importancia, hicé un viaje a Cantabria y a la vuelta, me costaba muchísimo meter las marchas, no rascaban ni nada, pero el embrague no actuaba.( o actuaba muy poco )

 

Al llevarlo al taller, me han cambiado esa pieza, creo que es un tensor, lo saqué del taller, y sin problema, pero al día siguiente, el pedal no volvía del todo, lo tenía que empujar para hacerlo volver del todo. Al volverlo a llevar lo han revisado, y me ha dicho el mecánico que tendré que sustituir el bombín ( el del pedal ) , que puedo andar así de momento y que es posible que mejore. Ya me había pasado anteriormente que el pedal se quedaba como con menos recorrido, pero embragaba bien, y de repente, volvía a la normalidad ( al día siguiente, por ej. )

 

Quería saber si me recomendais coger la pieza del desguace, o comprarla nueva, he visto en Oscaro el recambio Sachs, 190 €.

 

Gracias por vuestra sabiduría.

 

 

Juan C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros:

 

Llevé el coche al taller de nuevo, porque cuando desmonté la bandeja portaobjetos de debajo del volante, vi un tensor ( una pieza de plástico blanco que atravesaba un muelle ) suelto, con el muelle partido en varios pedazos.

 

No le dí mucha importancia, hicé un viaje a Cantabria y a la vuelta, me costaba muchísimo meter las marchas, no rascaban ni nada, pero el embrague no actuaba.( o actuaba muy poco )

 

Al llevarlo al taller, me han cambiado esa pieza, creo que es un tensor, lo saqué del taller, y sin problema, pero al día siguiente, el pedal no volvía del todo, lo tenía que empujar para hacerlo volver del todo. Al volverlo a llevar lo han revisado, y me ha dicho el mecánico que tendré que sustituir el bombín ( el del pedal ) , que puedo andar así de momento y que es posible que mejore. Ya me había pasado anteriormente que el pedal se quedaba como con menos recorrido, pero embragaba bien, y de repente, volvía a la normalidad ( al día siguiente, por ej. )

 

Quería saber si me recomendais coger la pieza del desguace, o comprarla nueva, he visto en Oscaro el recambio Sachs, 190 €.

 

Gracias por vuestra sabiduría.

 

 

Juan C

 

El bombin no es muy caro, lo caro es la bomba, el bombin va en el pedal del embrague, no se cuanto sale pero a mi tambien me toco cambiarlo porque me perdia liquido por ahi, y se me quedaba el pedal de embrague abajo del todo, al final lo cambie y bueno los primeros dias notas que no va bien del todo pero luego va como la seda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio estaba mal puesto, me dejo de funcionar porque lo pusieron mal y pillaba aire, no habian puesto bien el muelle de retorno del embargue, ni el bombin bien, lo recoloque y hasta hoy, de eso hace 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio estaba mal puesto, me dejo de funcionar porque lo pusieron mal y pillaba aire, no habian puesto bien el muelle de retorno del embargue, ni el bombin bien, lo recoloque y hasta hoy, de eso hace 3 años.

 

Churro, no tendras alguna foto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio estaba mal puesto, me dejo de funcionar porque lo pusieron mal y pillaba aire, no habian puesto bien el muelle de retorno del embargue, ni el bombin bien, lo recoloque y hasta hoy, de eso hace 3 años.

 

Churro, no tendras alguna foto ?

 

 

No, pero el problema es que no hacia todo el recorrido y por las mañanas me encontraba el pedal abajo y era porque no hacia todo el recorrido el bombin y encima el muelle no actuaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.